Burning Man 2021 cancelado

monster-children-burning-man

Pese a los buenos datos de vacunación en Estados Unidos, el festival de Nevada ha decidido cancelar la edición de 2021.

Los organizadores de Burning Man han anunciado que la edición de este año en el desierto de Nevada no se llevará a cabo. La cancelación del festival es el resultado de la incertidumbre en torno a la pandemia de COVID-19 y hace que este sea el segundo año consecutivo que el evento no ha podido continuar.

El grupo con sede en San Francisco que organiza el festival Black Rock City publicó un video en su sitio web el martes 27 de abril, indicando que actualmente hay demasiadas incertidumbres para seguir adelante con planes para realizar el evento según lo programado.

La directora ejecutiva del festival afirmo: “Sabemos que la necesidad de comunidad nunca ha sido tan fuerte. Y construir comunidad es lo que los Burners hacen mejor. También reconocemos que la pandemia no ha terminado. Hemos decidido centrar nuestra energía en la construcción de Black Rock City 2022 “.

El Burning Man de este año originalmente tenía la intención de tener lugar bajo el tema de Terra Incógnita, que se traduce como “tierra desconocida”, como se anunció el mes pasado. Sin embargo, más tarde ese mes, se cambió a The Great Unknown, debido a preocupaciones sobre la “historia colonial” del nombre original.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL