Brunch-In The Park llega a Málaga

Brunch-on-The-park-Madrid-

El evento de música electrónica Brunch -In the Park, que ya se ha convertido en todo un éxito en Europa y está caracterizado por mezclar la mejor música electrónica y la gastronomía con un ambiente natural y sostenible, da un nuevo paso con una nueva temporada en la Costa del Sol.

Alegría y Compromiso son la insignia de Brunch -In the Park, un evento diurno de música electrónica que se celebra los domingos en las ciudades de Barcelona, Madrid, Lisboa y ahora también en la provincia de Málaga. El festival se ha convertido en una cita de referencia para los amantes de la música de baile en todo el sur de Europa, tras su popularidad en ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa o París.

El recinto del Autocine Metrovacesa de Málaga acogerá durante 6 jornadas (11, 18 y 25 de septiembre; 2, 9 y 16 de octubre) una vibrante programación de artistas de renombre internacional, nacional y local. Durante esta primera temporada en la Costa del Sol Brunch -In the Park acogerá a cabezas de cartel internacionales de la talla de Amelie Lens, Boris Brejcha, Charlotte de Witte, Fatboy Slim, Gordo, Mochakk, Nicole Moudaber, Paco Osuna o The Martinez Brothers, entre otros.

BRUNCH-08-05

Asimismo se podrá disfrutar de grandes artistas nacionales como Edu Imbernon, Rafa Barrios o M.E.M.O

Además, en todas en las 6 fechas se impulsará el talento local, contando con colectivos de la zona, como Abundance, Amanti, Industrial Copera, Flama, BlackHearth o Electronic Playground.

Como es habitual en todos sus eventos habrá disponibles una zona chill out, un mercadillo con artesanos de proximidad y una zona gastronómica con foodtrucks para los paladares más exigentes.

Brunch -In the Park

Destaca por su fuerte compromiso social y medioambiental. Buscamos alcanzar diferentes objetivos para nuestra comunidad dentro de 3 áreas significativas: Igualdad, Comunidad y Sostenibilidad. Proyecto “Compromiso” ha sido desarrollado con éxito en otras ciudades, y se encuentra en proceso de implementación en Málaga, a través de 14 medidas que involucran a todos los agentes sociales y medioambientales de interés (trabajadores y colaboradores, entidades públicas, asistentes, vecinos…). Esto nos convierte en un evento único en España.

Explicaremos el programa y las medidas de Igualdad, Comunidad y Sostenibilidad en el evento de presentación el próximo 7 de septiembre en las instalaciones de la Fábrica Victoria (Málaga), donde acudirán representantes del Ayuntamiento de Málaga, Área de Medio ambiente, Cultura e Igualdad.

COMPRA TU TICKET

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL