Brunch-In the Park Madrid lo volvió a hacer

BRUNCH_INTHEPARK_AME

La fiesta de moda de los domingos cuelga por segundo fin de semana consecutivo el cartel de no hay billetes con Âme y Jennifer Cardini a la cabeza

Brunch-In the Park ha regresado a Madrid tras 30 meses, una pandemia de por medio ha hecho que tengamos mas ganas si cabe de bailar de nuevo en horario diurno. Este evento es prácticamente un festival, con un cartel y un equipo detrás que hace que sea una cita fija en nuestro calendario. Siempre que Brunch-In -marga de origen barcelonés- se deja ver por la capital española.

Si en el primer evento ya colgaron el cartel de Sold Out días antes de la celebración del evento, en su segunda entrega repitieron el éxito conseguido. Por ello hacemos un aviso a navegantes, se prevé que la tónica habitual sea de Sold Out en todos los eventos que se llevarán a cabo esta primavera. Por la info que nos llega si tienes interés de acudir os recomendamos que no lo dejéis para última hora porque es posible que os quedéis sin vuestro billete.

Centrándonos en lo que se aconteció en este último domingo vamos a haceros un repaso donde vamos a daros mas contenido en formato vídeo y que podáis conectar con Brunch-In the Park Madrid #2

Two Ex

La mañana comenzó con este dúo que fue un comienzo perfecto. Fresco muy bailón pero sin sobrepasar los limites que marca un buen warm up.


Fort Romeau

El británico supo coger el testigo para comenzar a desarrollar un set mas melódico y emotivo, siguiendo profesionalmente su turno en el line up del día


Trikk

El portugués miembro de la familia Innervisions, puso una nota más alta para continuar la tarde con ritmos más pesados sin olvidar de su tendencia hacia una emoción plagada de sentimiento


Jennifer Cardini

Esta vieja rockera no da lugar a dudas, su estilo desenfadado y por momentos gamberro hizo que el publico conectase con su selección desde el minuto 1. ¡Una pasada!



Âme

El cabeza de cartel no defraudo y llevo el closing de Brunch-In the Park Madrid a lo más alto. Vocales, bombos, sintes, ácido y cualquier sonido que puedas pensar desfilaron por su selección haciendo de este día algo mágico.

Un placer disfrutar de Brunch-In the Park Madrid en el recinto del Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. Un entorno más recogido que hace sentirse como en casa. La verdad es que ya estamos ansiosos por volver este domingo con The Blessed Madonna y Kink en formato live.

Aquí os dejamos el flyer de este proximo evento y más abajo los links de sus redes sociales y compra de entradas

Web Oficial | Instagram | Venta Tickets

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL