Bora Bora Malta será una realidad en junio

Bora_Bora_Malta

El famoso club ibicenco acaba de confirmar que reabrirá el próximo 19 de mayo en Platja d’en Bossa y la inauguración de un nuevo hotel y un beach club en Malta, ya en junio.

Bora Bora Malta será una realidad en junio. Será en los próximos dos meses. Tras anunciar que el 19 de mayo el famoso club abrirá de nuevo sus puertas a los clubbers en Ibiza, el Grupo Bora Bora Ibiza ha confirmado la apertura, el próximo mes de junio, de un hotel y un beach club en la isla de Malta.

Según la dirección de dicho grupo hostelero y de ocio llevarán a la isla mediterránea,el alma, la forma de vivir la fiesta y esa libertad de disfrutar de la música que nos ha hecho tan famosos mundialmente”.

Bora Bora Ibiza

Bora Bora Malta será una realidad en junio

El nuevo el beach club Bora Bora Ibiza Malta Playa estará situado en la zona de Sliema. Por su parte, el hotel Bora Bora Ibiza Resort se ubicará en la bahía de Saint Paul. Entre ambos habrá una distancia de 15 kilómetros, aproximadamente.

Ambos han sido diseños por Bernardo Torres Marqués y han sido desarrollado por firmas como Dsarrollo, Mundo Dj y Grupo Medasia. En estos momentos siguen las obras de construcción y acondicionamiento de ambos nuevos centros hosteleros y de ocio. Cada uno de ellos contará con su propia programación de DJS y fiestas en los que los habituales de Bora Bora Ibiza tendrán un importante protagonismo.

Salto exponencial y soplo de aire fresco

Bora Bora Malta será una realidad en junio. Y no se parecerá en nada a los de Ibiza, al menos en su estética. Estas aperturas suponen un salto exponencial en la expansión de este grupo empresarial que tras 40 años de existencia en Ibiza ha decidido pegar el salto fuera de España.

Según explican los propios promotores, “Bora Bora Malta representa un cambio, una nueva era que invita a desarrollar el nuevo estilo de la isla de Ibiza. Tenemos muy buenas expectativas porque el ambiente en Malta es muy bueno. Supone un soplo de aire fresco para nuestra empresa en un destino turístico donde no hay tanta competencia como en Ibiza”.

https://www.facebook.com/boraboraibizaofficial

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL