Berlín se pone dura con los “no vacunados”

berlin

La capital alemana podría encaminarse hacia restricciones más estrictas para los que no se han querido pinchar la vacuna contra la covid-19.

Berlín se pone dura con los “no vacunados”. La capital alemana podría encaminarse hacia restricciones más estrictas para las personas que aún no se han vacunado contra la covid-19. Según fuentes municipales, la tendencia va en esa dirección.

Por lo tanto, aquellos que no se hayan vacunado se enfrentarían a restricciones más duras. Y podrían verse excluidos de los restaurantes, discotecas y otros lugares públicos.  Aquellos que hayan sido vacunados o que tengan inmunidad natural, tendrían que demostrarlo para poder entrar, bajo las restricciones “2G” propuestas.

Recordemos que la ciudad de Hamburgo implementó las restricciones a fines de agosto. Y las personas no vacunadas fueron excluidas de los lugares públicos a discreción del propietario. El primer fin de semana, muchos de los bares de dicha urbe adoptaron restricciones “2G” para aumentar su capacidad. Y estas medidas ya están vigentes para ir de discotecas de Berlín.

Si se aplicaran restricciones “2G” en todos los ámbitos, es posible que se eliminen los toques de queda. Ello significaría un regreso a la vida nocturna las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para las personas vacunadas.

¡Quedamos atentos a todo!

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL