Berlín permite bailar a los vacunados

Disfrutar-la-vida-nocturna-de-Berlin-vacunados

Los clubes nocturnos de la capital alemana están preparados para que los clubbers puedan volver a bailar en su interior.

Berlín permite baila a los vacunados. Los clubes nocturnos de la capital alemana están preparados para que los clubbers puedan volver a bailar en su interior.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Berlín es el penúltimo destino importante dentro del clubbing europeo que anuncia la reanudación de eventos musicales en el interior de clubs, con bailes incluidos. Y no es el último, porque aún faltan Madrid y Barcelona, entre otros.

La decisión se tomó tras un fallo judicial para revocar las leyes que imponían fuertes restricciones a los clubes. Sin embargo, dicha medida solo beneficia a los que han sido vacunados o se han recuperado recientemente de la COVID-19.

Berlín permite bailar a los vacunados

Con fiestas al aire libre desde el pasado 18 de junio, los clubes de la capital alemana seguían sin poder operar legalmente con bailes de interior hasta este momento.

El pasado viernes, 20 de agosto, se anunciaron estas nuevas medidas a través de las cuáles los vacunados podrán volver a bailar en los clubs alemanes. Sin embargo, una apelación para volver a imponer las restricciones anteriores es posible a través del Tribunal Administrativo Superior de Berlín-Brandenburgo. ¡Atentos!

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL