Berlín realizará pruebas en sus clubs con test de antígenos

Berlin

Serán los test de antígenos la clave para la reapertura de los clubs? Berlín se suma a una iniciativa que recorre toda Europa en busca de una fórmula segura para la vuelta a la actividad de los clubs.

Las noticias sobre iniciativas para volver a abrir los clubs son cada vez más constantes. El último en sumarse ha sido el Departamento de Cultura y Europa del Senado de Berlín, que comenzará a probar eventos bajo techo para evaluar la seguridad de la reapertura de clubes utilizando pruebas de antígenos.

En un comunicado de prensa del Senado a principios de este mes, se confirmó que se llevarían a cabo nueve eventos bajo techo en varios lugares diferentes en Berlín durante marzo y abril.

Uno de los eventos de prueba tuvo lugar en el Holzmarkt de Berlín el pasado sábado. Los asistentes deben presentar un resultado de prueba negativo junto con una identificación y su entrada, y permanecer con mascarilla durante la duración del evento.

Uno de los promotores de esta iniciativa, el político Klaus Lederer, dijo:

“Las instituciones culturales de Berlín se comportaron de manera muy responsable durante el año pasado. Ante los escenarios de apertura que ahora son posibles, las instituciones culturales continúan asumiendo la responsabilidad social. “Me enorgullece el hecho de que haya tenido éxito una estrecha alianza de las más diversas instituciones culturales de la ciudad, lo que nos permite probar un anteproyecto de cómo los eventos culturales pueden funcionar de manera segura para las diferentes casas, pequeñas y grandes, así como para un club. Este piloto es único en Alemania y, con suerte, una contribución con vistas a una visita sin preocupaciones a eventos culturales. Lo antes posible “.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL