BeRenatta avanza su programación para enero y febrero en LAB theClub

LAB_theClub

El 2022 se presenta en BeRenatta con una programación en la que destacan grandes nombres dentro del circuito internacional, como Adam Beyer o la emergente Manda Moor.

BeRenatta ha anunciado los artistas confirmados para los meses de enero y febrero, con grandes nombres y propuestas interesantes como la ofrecida por The Trip, para las diferentes noches de los jueves en LAB theClub, ubicada en el Ático de la Estación de Chamartín.

LAB Vicious Magazine

Entre las diferentes fechas, destacan algunas como la ofrecida por Ibiza BPM Radio. La emisora ibicenca visitará la capital y traerá consigo a la emergente Manda Moor, junto al anfitrión Paul Ross, como artistas invitados. La artista danesa se estrenará en Madrid tras su paso por elrow Viladecans, acompañando al brasileño, que emitirá su sesión con un Live Broadcasting exclusivo desde la sala madrileña.

LAB Vicious Magazine

De La Swing regresará a la ciudad que le vio nacer para cerrar el mes de enero. BeRenatta se prepara para recibir a una de las figuras más relevantes e importantes de la escena nacional, tras su gran desempeño como residente de elrow.

LAB Vicious Magazine

Por su parte, Adam Beyer aterrizará en Madrid para una de las fechas más destacadas de la temporada en BeRenatta. Sobran las palabras para describir al artista sueco, uno de los más importantes nombres de la escena internacional y dueño de sellos como Drumcode Truesoul. Será el jueves 17 de febrero.

LAB Vicious Magazine

Por último, la dupla formada por Davide Squillace y Matthias Tanzmann pisará el escenario de BeRenatta para dar rienda suelta a uno de los B2B más cotizados en la escena tech-house internacional. Será el próximo jueves 24 de febrero.

LAB Vicious Magazine

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL