BeRenatta anuncia un gran octubre

Los viernes madrileños, en LAB theClub, recibirá en las próximas semanas a artistas de la mayúscula talla electrónica de Mano Le Tough, Joris Voorn y Nicole Moudaber.

BeRenatta anuncia un gran octubre. Los viernes madrileños en LAB theClub recibirán en las próximas semanas a artistas de la mayúscula talla electrónica de Mano Le Tough, Joris Voorn y Nicole Moudaber. Antes, mañana viernes -30 de septiembre- será NTO Live quien cierre un no menos apabullante mes de septiembre.

Niall Mannion, DJ Mano Le Tough Fotos kostas maros, Mai 2021

Mano Le Tough, Joris Voorn y Nicole Moudaber.

La afamada y celebrada sesión con residencia en LAB theClub presentará el próximo viernes, 7 de octubre, al DJ y productor irlandés Mano Le Tough para alegría de sus muchos fans capitalinos. El viernes 14, será el holandés Joris Voorn el que abarrote el club de Chamartín, con su techno underground de muchos quilates. Finalmente, BeRenatta terminará el mes con la artista británica Nicole Moudaber, el viernes 21.

Como viene siendo habitual, estos tres super tops contarán con los warm-ups de los DJS residentes de BeRenatta.

En fin, unas noches y sesiones, tan vibrantes como inolvidables, que pondrán de nuevo al clubbing madrileño bajo el foco de la mejor música electrónica, ¡allí nos vemos y bailamos!

BeRenatta anuncia un gran octubre

Pilla ya tus entradas en su web oficial.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL