AWAKENINGS se reivindica con dos festivales para este 2022

Awakenings será más grande que nunca en 2022 con un segundo festival en una nueva ubicación, con un día extra y camping

Los días 29, 30 y 31 de julio de 2022, Awakenings organizará un nuevo festival, Awakenings Summer Festival, en Hilvarenbeek. Además de un día extra de festival, esta nueva ubicación también ofrecerá la posibilidad de albergar un camping. Esto convierte a Awakenings en el primer festival de techno en los Países Bajos en ofrecer un fin de semana completo. Todos los detalles del segundo festival en 2022 se encuentran en los canales propios de Awakenings.

Awakenings es conocida por sus festivales y fiestas a gran escala con impresionantes espectáculos de luces, un buen sonido y escenarios que se superan a sí mismos en cada edición. Todo esto ha sido así durante casi 25 años. Lo que una vez comenzó en 1997 la Pascua en el Gashouder de Ámsterdam se ha convertido en un fenómeno con una reputación que va mucho más allá de las fronteras del país tanto para los visitantes como para los artistas. En 2022, Awakenings celebra su 25 aniversario. La organización se ha propuesto llevarlo a un nivel superior.

Un festival de tres días con acampada ha sido un deseo altamente demandado en Holanda

“Como organización de festivales, siempre estamos en movimiento y siempre nos preguntamos cómo algo puede ser mejor o más hermoso. Awakenings Festival una vez comenzó como un festival de un día y se amplió a dos días en 2014. Sin embargo, sentimos que todavía había mucho más en él. El festival siempre se había agotado en 24 horas en los últimos años y nuestros seguidores indicaron que realmente extrañaban un fin de semana completo centrado en el techno en el panorama del festival. El hecho de que podamos realizar este nuevo capítulo de Despertares en Hilvarenbeek es un sueño hecho realidad”.

Rocco Veenboer, fundador de Awakenings
Foto: Mark Richter

Los visitantes del renovado Awakenings Summer Festival podrán disfrutar de más de nueve escenarios, localizados tanto en interiores como en exteriores. La programación será más amplia dentro del género, lo que significa que habrá más espacio para jóvenes artistas y subgéneros. Además del programa principal, los visitantes del festival que pernocten en el camping estarán encantados con un programa marginal que está lleno de sorpresas y el lago vecino se involucrará en el diseño del recinto del festival de una manera única.

Awakenings siempre está buscando innovaciones en el área de la sostenibilidad. Por ejemplo, todos los alimentos han sido 95% vegetarianos durante más de 10 años (y solo carne orgánica para el 5% restante). Desde 2019, Awakenings ha estado utilizando un sistema de reciclaje de tazas desarrollado por la propia Awakenings. También hay experimentos con baterías inteligentes que se cargan con generadores de gas que funcionan con biogás. Esto produce emisiones de CO2 significativamente más bajas que los generadores diésel habituales que suelen utilizar los festivales.

Además de la sostenibilidad, la innovación también está teniendo lugar en el campo de la tecnología de sonido, que se está utilizando en la edición veraniega de Awakenings. A través de una forma más eficiente de configurar el sistema de sonido, los decibelios se pueden reducir sin tener que depender de la experiencia. Esto hace una diferencia considerable en la lucha contra el daño auditivo y es más agradable para el entorno.

La alineación para el primer Awakenings cuenta con algunos de los mejores artistas del mundo. Los fanáticos del techno y Awakenings pueden elegir venir durante todo un fin de semana y comprar un boleto de fin de semana para tres días o un boleto para el sábado y/o domingo. Además de traer su propia tienda, los visitantes también pueden optar por alquilar una tienda que ya ha sido montada o mudarse a un bungalow de lujo. Horarios aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL