Aquasella presenta los escenarios definitivos para su 25 aniversario

Aquasella_Vicious_Magazine

Los escenarios NOX Club y BlackWorks serán las grandes novedades del 25 aniversario de Aquasella, que se celebrará del 18 al 21 de agosto de 2022.

Aquasella continúa avanzando para su regreso, con una edición muy especial en este verano de 2022. El festival asturiano celebrará veinticinco años del evento electrónico referente del norte de España. Una edición en la que ya se ha confirmado el line up completo de artistas que pasarán por la finca Merediz, desde el jueves 18 al domingo 21 de agosto de 2022

El festival asturiano ha desvelado la distribución de artistas por días y escenarios con una gran novedad, como es la incorporación de LA REAL STAGE, un tercer espacio musical con potencia y calidad que se suma a los ya existentes OPEN AIR y EL BOSQUE, para albergar dos escenarios más: por un lado, NOX Club en la jornada del viernes 19 de agosto, y BlackWorks en la jornada del sábado 20 de agosto.

Por su parte, este año la fiesta de bienvenida del jueves, Welcome Party, se celebrará en el escenario OPEN AIR, mientras que la tradicional After Party del domingo se traslada al escenario EL BOSQUE, eventos que harán aún más grande si cabe este 25 aniversario.

Y, como viene siendo habitual, una vez desvelado el reparto de escenarios, ya están disponibles las entradas de un día (viernes o sábado), junto a los abonos para el festival completo, todo ello exclusivamente a la venta a través de la taquilla online: www.aquasella.com.

Aquasella Vicious Magazine 5

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL