DAVIDE SQUILLACE & NOLAN UNEN FUERZAS EN SU NUEVO EP ‘COSMOS’

Los talentos establecidos Davide Squillace y NOLAN se han hecho un nombre en el espacio house y techno a lo largo de los años

Uniendo fuerzas una vez más, las potencias revelan su primer EP colaborativo, “Cosmos”. El EP sigue directamente a su sencillo de septiembre “Drive Good”, que llegó al sello hermano de Crosstown Rebels, Rebellion, y marcaron su primera pista juntos. El EP “Cosmos” ya está disponible en todas las plataformas de transmisión a través de Bedrock Records de Digweed.

STREAM: DAVIDE SQUILLACE & NOLAN – EP ‘COSMOS’
[BEDROCK RECORDS]

El EP de dos pistas comienza con el tema principal “Cosmos”. Se construye con un ritmo hipnotizador, estableciendo una energía de baile palpitante. La pista está plagada de sintetizadores en capas y texturas sónicas, creando un sonido adventicio a lo largo de sus seis minutos de duración. Inmediatamente después, “Those Late Nights” se hace cargo, transportando a los oyentes a un paisaje sonoro sensacional y cautivador. El corte cierra los dos rastreadores, llevando a los oyentes más al mundo de Davide Squillace & NOLAN. Juntos, el EP sirve como muestra de su irresistible diseño de sonido.

Mientras los prolíficos talentos Davide Squillace y NOLAN continúan tomando la escena de la música electrónica, su nuevo EP “Cosmos” está destinado a apoderarse de las pistas de baile de todo el mundo. Al mostrar su diseño de sonido expansivo y su dominio musical, el EP ofrece a los oyentes y fanáticos una mirada a sus respectivas habilidades para llevar su visión al siguiente nivel.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL