Apollonia visita Paradise este miércoles

La fiesta de Jamie Jones presenta un line up de ensueño en el que destaca también la presencia de Patrick Topping

Si has vivido cualquier fiesta de Paradise te habrás dado cuenta que nos encontramos ante una de las fiestas con más buen rollo de Ibiza y que nos recuerda a aromas pasados cuando los eventos ibicencos no estaban contaminados por el postureo de hoy en día. La propuesta de Jamie Jones es adictiva y cada semana da una vuelta de tuerca intentando mejorar lo realizado anteriormente, sumando nuevos artistas y nuevos sonidos a un proyecto cargado de talento. Esté miércoles 13 de septiembre Paradise afronta un nuevo capítulo en Amnesia con un line up diseñado para hacer flipar a los amantes clubbing, en el que destaca la presencia de los franceses Apollonia.

En The Music Box (Main Room) podremos disfrutar con el talento de Davina Moss, una de las artistas más candentes del momento. Ha sido cabeza de cartel de algunos de los clubes y festivales más ilustres del mundo durante los últimos 17 años y ha actuado ante multitudes de hasta 60.000 personas en Brasil, Japón, Rusia, Sudáfrica, Israel, Australia, Chile, México, Argentina y muchos otros países. Toman es uno de los nuevos representantes del sonido de los Países Bajos, afincado en Ámsterdam, se mudó a la capital holandesa a principios de 2018, y desde entonces apenas ha tenido tiempo de tomarse un respiro. Toman, un productor que presume de una racha impresionantemente prolífica, comenzó su andadura musical a una edad temprana. Chelina Manuhutu es una de las exportaciones musicales más interesantes que ofrece Ámsterdam en estos días. Esta productora y DJ, nacida en Holanda y afincada en Ibiza, se está apoderando de la escena musical underground gracias a su potente flujo de mezclas de alta calidad. También podrás deleitarte con Patrick Topping, uno de los artistas revelación de su generación, el británico Patrick Topping ha aportado un flujo constante de positividad a la cultura que tanto ama, convirtiéndose de paso en uno de los DJ más populares de la escena. En la raíz de su increíble éxito se encuentran varios principios básicos: pasión por la música, un arraigado deseo de cultivar la comunidad, impecables habilidades técnicas y una disposición genuinamente cálida y amistosa. Impulsado por estos elementos fundamentales, Patrick ha alcanzado un estatus internacional como cabeza de cartel, con una ilustre discografía y una floreciente marca de discográfica y fiesta.

En la Terraza podrás descubrir a Andre Salmon Nacido en Guayaquil, Ecuador (pequeña ciudad situada en la mitad del mundo) donde es un icono en la ‘escena underground de la música electrónica’ y una de las influencias más importantes para la nueva generación en este exótico lugar. Chloé Caillet es una DJ, productora y multiinstrumentista parisina conocida por su gusto ecléctico por la música y la moda, ha actuado en algunos de los clubes y fiestas más famosos del mundo, como una residencia con Dixon en Pacha, Fabric London, Tek Support New York, Badaboum, Hï Ibiza, Brooklyn Mirage, Guy Gerbers’ Rumors y Circoloco en DC10. Apollonia regresa a su fiesta favorita en Ibiza para aportar ese toque canalla a la vez que sofisticado que solo estos tres genios son capaces de lograr. Este trío nace en 2012 de la colaboración de tres de los djs más populares de la escena underground de París: Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom. Compartiendo las mismas raíces musicales, gustos y visión creativa, Apollonia es una progresión natural, sino inevitable para el trío. Servir de plataforma para sus producciones, la etiqueta representa un nuevo comienzo sobre la base de una familia sólida que ya han hecho mucho para dar forma a la escena house underground en París y más allá.

Y para poner la guinda a una noche épica, se subirá a la cabina de la Terraza el artista que ha robado los corazones de los clubbers en Ibiza. Cada uno de sus sets es una nueva experiencia, un nuevo reto, una nueva aventura musical deslumbrante. Hablamos por supuesto de Jamie Jones, el británico no deja de regalarnos una master class cada vez que se pone frente a la mesa de mezclas y de hacernos emocionar con un sonido que no para de crecer.

Te puede interesar

Bizza
Entrevistas

Al habla con BizZa

BizZa: “La escena española se ha vuelto más comercial; la gente del Techno

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL