Amnesia Ibiza y Aulart presentan su programa formativo para DJS

AULART_AMNESIA_IBIZA

La discoteca Amnesia Ibiza se une con la plataforma educativa Aulart para lanzar su primer programa de formación para DJs, a través de su primer Bootcamp, que se celebrará en junio.

Amnesia Ibiza y Aulart presentan su programa formativo para DJS. El equipo de Amnesia iniciará el próximo mes de junio su primer Bootcamp, un curso intensivo de formación online. Con el objetivo ayudar a los DJs a profesionalizar su carrera y a entender las estrategias necesarias para llegar a pinchar en grandes clubs.

Todos los inscritos al Bootcamp tendrán la posibilidad de presentar su candidatura para actuar en Amnesia. Se abrirá un proceso de selección para optar a una formación complementaria limitada a solo 10 alumnos. La misma culminará con una entrevista final con Mar-T, director artístico de Amnesia.

Bootcamp: Estrategias de éxito del DJ profesional en Ibiza

Nuestra industria necesita profesionalizarse ahora más que nunca, corren tiempos adversos y la capacitación para afrontar estos nuevos retos es fundamental. El Bootcamp: Estrategias de éxito del DJ profesional en Ibiza, que consta de 3 semanas de formación intensiva se iniciará el próximo 28 de junio. Se impartirá mediante clases online en directo con parte del equipo directivo de Amnesia.

Bootcamp: Estrategias de éxito del DJ profesional en Ibiza

Los instructores son Mart-T, Director Artístico, Grupo Amnesia CAAL; DJ residente Amnesia, Luca Donzelli, DJ residente Amnesia, Fredy de la Calle; Marketing Manager, Grupo Amnesia, Cristina Sobreviela, Press & Online Marketing Manager, Grupo Amnesia. Otros tops que también compartirán sus conocimientos serán Hector Couto, DJ y productor (Saved Rec, Snatch! Rec, Muna Musik, Hot Creations, fundador Roush Label) y Stéphane Schweitzer, CEO de Clubbing TV.

Amnesia Ibiza y Aulart presentan su programa formativo para DJS. El programa nace de la voluntad de Amnesia Ibiza de ofrecer orientación profesional a los DJs. Y darles las herramientas necesarias para acceder a grandes clubs. Serán tres semanas intensivas de formación con un programa concentrado que recorrerá el funcionamiento de la isla de Ibiza, cómo ser DJ residente, la importancia de la producción para mejorar como DJ, y estrategias de marketing y promoción para DJs.

Bootcamp Amnesia estrategias-de-exito-del-dj-profesional-en-ibiza (aulart.com)

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL