Aldebaran regresa a TAU para Five-Part Danza Proibita EP

TAU le da la bienvenida al italiano amico Aldebaran para otra aventura en otra dimensión sonora.

Rezumando funk futuro retro por todos los poros auditivos, el EP Danza Proibita presenta cinco cortes del laboratorio del prolífico productor. Cada pista muestra la capacidad de Aldebaran para crear momentos emotivos en la pista de baile con estilo.

Comenzando con ‘Fear’, con Laurent Wood, el EP se pone manos a la obra con un ritmo desenfadado y un ritmo cautivador. Poco más de dos minutos y medio después, la voz de Laurent agrega otro nivel de musicalidad a esta pista cautivadora. La tensión aumenta hasta que llegamos a un breve colapso, lo que lleva a más de ese irresistible tech-funk.

Sigue el corte del título, ‘Danza Proibita’, un corte del lado oscuro con una atmósfera espeluznante y capas de sonido distorsionado. Aldebaran lo mantiene simple, pero altamente efectivo con motivos repetidos y un arreglo sencillo. El tira y afloja de la tensión mantiene este atractivo hasta el final.

‘Inferno’ es el siguiente, con bombos densos y gomosos que lo impulsan hacia adelante. Se presenta un instrumental hipnótico con sonidos vintage que evocan una sensación de Love Parade en los años noventa. Este corte seguramente lo atraerá a su red y lo mantendrá encerrado en todo momento.

El penúltimo corte es ‘ICal’, un corte sombrío y depurado. Este se siente cerebral, estimulando la mente a emprender un viaje hacia adentro mientras el cuerpo baila libremente sin pensar. En la pista de baile, esto llevará a todos a un santuario dentro de sus propias mentes.

Por último, Damon Jee da un paso al frente para remezclar ‘Fear’. Una línea de bajo hipnótica profundamente funky se filtra en el extremo inferior, mientras que los latidos bombean y aplauden. Damon construye la pista de manera constante, avanzando hacia la introducción de la voz de Laurent, que adquiere un sabor sensual. Buen negocio para la brigada de funk nocturno.

Te puede interesar

encasacon_pepo
Entrevistas

En casa con Pepo

Pepo es uno de los artistas más especiales del techno español y hablamos

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL