El icónico club ibicenco cerrará en octubre, tras 40 años, para volver a abrir en 2023, bajo una “nueva denominación” y tras “una profunda transformación”.
Fue el primer restaurante de playa con música de la isla, fundado en 1982 por Florentino Arzuaga. Ahora, 40 años después, anunciado su cierre definitivo, en octubre, después de cuatro décadas ininterrumpidos de funcionamiento en Platja d’en Bossa.
Según informan desde su actual dirección, allí se abrirá un nuevo complejo en el verano de 2023, “basado en un nuevo modelo de negocio”. Se tratará de un espacio dedicado a la restauración de calidad y al ocio diurno y nocturno, como hasta ahora. Pero con una nueva denominación y una profunda transformación. Y con la impronta de uno de los grupos más importantes de ocio y restauración de la isla.
Bora Bora se suma a esta transformación de Platja d’en Bossa.
De esta manera “Bora Bora suma a esta transformación que busca poner en valor la zona y atraer un turismo de calidad, sin perder la magia ibicenca y la esencia de un espacio donde todos hemos vivido momentos mágicos”, explican desde Bora Bora.
Bora Bora Ibiza es un complejo que cuenta con un centenar de apartamentos, piscina y un club con doscientos metros lineales frente a la playa, una discoteca acristalada y varios locales comerciales y restaurantes.
Por su cabina han pasado artistas como Erick Morillo, Fat Tony, Nic Fanciulli, David Morales, Smokin Jo, Todd Terry o Danny Tenaglia, entre otros.
Hasta siempre Bora Bora Ibiza, ¡nunca te olvidaremos!