A la playa con WhoMadeWho y su nuevo ‘Mermaids’

WhoMadeWho-Mermaids

Se trata de un tema inspirado en su tierra natal que sirve de adelanto para su próximo y nuevo álbum.

A la playa con WhoMadeWho y su nuevo ‘Mermaids‘. Se trata de un nuevo tema inspirado en su tierra natal, Dinamarca. Y más concretamente en sus playas.

El trío -formado por Tomas Høffding, Tomas Barfod y Jeppe Kjellberg- regresa a la primera línea de la palestra sonora con ‘Mermaids’. Se trata de un single, de inspiración playera, a través del que nos proponen un viaje a la costa, a través de la imaginación. ‘Mermaids’ formará parte de su próximo álbum que verá la luz en 2022.

Portada de ‘Mermaids’

A la playa con WhoMadeWho y su nuevo ‘Mermaids

Sobre ‘Mermaids’, los propios Whomadewho nos cuentan: “De vez en cuando, la gente de Copenhague, la ciudad más oriental de Dinamarca, necesita recoger a sus amigos en un automóvil, conducir por nuestro pequeño país, estacionar el automóvil en la arena y correr como hippies por las dunas de arena de la ciudad. A menudo hace demasiado frío para nadar, pero siempre es bueno abrir la mente a sí mismo y a la madre naturaleza”.

¡Date un descanso de casi cuatro minutos, sueña con bailar en las dunas de arena, y siente la sensación del viento del mar en tu cabello al ritmo de WhoMadeWho!

https://whomadewho.lnk.to/Mermaids

Te puede interesar

Bizza
Entrevistas

Al habla con BizZa

BizZa: “La escena española se ha vuelto más comercial; la gente del Techno

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL