Jägermeister sortea unos vinilos con Maze

Sorteamos dos vinilos edición limitada que han lanzado desde Jägermusic para apoyar la escena musical.

Home feat Jägermusic, es el disco que ha sido íntegramente compuesto y grabado durante el confinamiento por los artistas del roster de Jägermusic, el programa de Jägermeister dedicado a apoyar al talento musical emergente de nuestro país.

Se trata de un álbum colaborativo que simboliza la creatividad más pura y el apoyo de Jägermeister a una industria que está viviendo una crisis sin precedentes y que necesita este tipo de acciones por parte de las marcas.

El disco, grabado y compuesto de forma telemática para respetar el distanciamiento social, recoge el trabajo de 16 artistas del roster Jägermusic. Desde sus casas, grabaron y mezclaron estas piezas únicas con sus propios medios técnicos. La iniciativa forma parte del programa #SaveTheNight mediante el cual Jägermeister ha dado apoyo a diferentes creativos y profesionales del ocio nocturno durante esta crisis generada por el COVID-19.

Jägermeister y #savethenight

La iniciativa global #savethenight de Jägermeister nace con la vocación de arrimar el hombro en esta situación de catástrofe para el sector. No sólo va destinada al ámbito más clubbing, sino a todos los bares, clubes y hosteleros además de artistas de toda índole que crean la magia de la noche.

Desde savethenight.com y distintas plataformas digitales, la marca está apostando por generar contenido y acciones que unan creadores y público. Si no podemos salir, tendremos que hacer clubbing desde casa y seguir disfrutando de la música.

Home feat Jägermusic

Puedes escuchar el disco completo en Spotify y en otras plataformas como Tidal o Deezer. Para los más fanáticos de los vinilos podrán encontrar esta pieza digna de coleccionista en tiendas físicas habituales. La portada del disco cuenta con una ilustración de la artista zaragozana Mercedes Bellido, y con el diseño gráfico de Aitor Baigorri. La edición física será limitada a 1.000 copias.

Cómo conseguir tu vinilo

Tenemos dos vinilos y los sorteamos desde Maze. Te los enviaremos a casa y podrás disfrutar de la música original de estos artistas desde tu salón. ¿Cómo?

👉 Comenta QUIERO JÄGER en el post que encontrarás en la página de Maze con este mismo artículo. Elegiremos de manera aleatoria dos comentarios el lunes 28 de diciembre. Y escribiremos por mensaje privado a los ganadores para para enviarles el vinilo.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete