Tutu presenta VA02

Techno underground de muchos quilates, y querencia clubbing, en este nuevo recopilatorio que publica el sello de Edgar de Ramón.

Tutu presenta ‘VA02’. El sello barcelonés le dice adios a este pandémico 2020 sacando a la luz un nuevo VVAA. En el mismo participan technócratas nacionales de la mayúscula talla de Marcos In Dub, Mikel Gil, Raúl Mezcolanza, Ivox García, Henna o Sergi ID. Además del productor indio Shaun Moses.

Lo que contiene este recopilatorio son siete cortes de techno underground de muchos quilates y evidente querencia clubbing. Han llegado hasta el sello barcelonés desde diferentes latitudes, pero con un mismo objetivo: conmocionar, divertir y hacer bailar.

Portada ‘VA02’

Marcos In Dub a través del magnífico ‘Rocket’ nos sumerge en un viaje ácido, scif-i e inflamable. ‘Loyalty’ de Mikel Gil es un trepidante y peligroso artefacto techno que, desde su primer beat, ataca a dónde más duele y gusta. No hay tregua, solo potencia y un groove maquinal en llamas. ‘Perform’ de Raúl Mezcolanza es un corte techno industrial, con un martillo pilón a modo de bombo, sonidos futuristas, con influjos de Detroit 2089. Shaun Moses presenta ‘Send’, un enrevesado pasaje de techno mentaloide, directo a la yugular del baile. 

‘That’s Right’ de Ivox García se inclina por un techno marciano, percusivo y bien preñado de destellos pads. Sobre el que emerge una melodía sintetizada de piano que lo humaniza y alegra. Henna oscurece la tendencia del ‘VAO2’ con un corte llamado ‘Newskill’ a través del que deja patente que lo suyo es el techno canónico -ácido, duro y bailable- con el que abrazar madrugadas sin fin… cuando las haya. Finalmente Sergi ID nos entrega un track ´-‘Acid touch’– de una acidez feliz y galopante, con una progresión en ascenso que termina haciendo saltar por los aires cualquier dancefloor.

Tutu presenta VA02

Tutu presenta ‘VA02’ y ya está disponible para ser disfrutado mientras despedimos al 2020.

https://fanlink.to/TUTUVA02

Te puede interesar

ESPECIAL