Stephan Bodzin vuelve a Afterlife con “Boavista”

Ha pasado tiempo desde el último lanzamiento Stephan Bodzin, el legendario productor está de vuelta con Boavista.

El lanzamiento, disponible ahora en el sello Afterlife de Tale Of Us’s, incluye, además de la mezcla original, un extraordinario remix de Innellea y Synthapella. El lanzamiento marca la primera melodía del próximo álbum de Stephan Bodzin, que se lanzará en todo el mundo el lunes 11 de octubre.

Habiendo debutado en Afterlife en 2017 con el icónico EP Strand de 2 pistas -más de 5 M transmisiones solo en Spotify, Stephan Bodzin siempre ha sido un miembro importante de la familia Afterlife. Habiendo encabezado la mayoría de las fiestas del sello en todo el mundo, también ha tocado en los festivales más importantes del mundo. Stephan está programado para tocar en la próxima fiesta Afterlife en Nueva York este septiembre.

Boavista, la melodía presenta el increíble sonido característico de Bodzin repleto de sintetizadores electrónicos pesados, arpegio melódico de ensueño y una línea de bajo hipnótica y misteriosa. Comenzando muy lento, con un arpegio visionario, la melodía aumenta su energía con ritmos crudos e industriales perfectamente fusionados con una armonía introspectiva punteada. Además de eso, las icónicas líneas de sintetizador analógico abren su camino hacia la caída.

En la cara B de este lanzamiento, encontramos un remix extraordinario de Innellea y una versión claramente nueva del mismo Bodzin de la mezcla original.

+ Noticias, lanzamientos y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete