Santé & Re.You – Road To Nowhere EP

Road to Nowhere, el hipnótico EP en dos partes de los hermanos alemanes Santé & Re.You, ya está disponible a través de su sello recién lanzado LSF21 +.

Llevando carreras en solitario de gran éxito y respectivos proyectos individuales durante más de una década, el EP Road to Nowhere es Santé & Re.You. La primera producción colaborativa compartida en más de once años, y marca el primer lanzamiento de su próximo álbum debut. esperado a principios de 2022.

Con dos nuevos cortes originales que representan algunas de las mejores interpretaciones de vanguardia del Deep house melancólico y la electrónica innovadora, Road To Nowhere es una entrega exquisita de música dance inteligente y de vanguardia de los productores en forma, que lanzan LSF21. + armado con un impresionante arsenal de lanzamientos profesionales como Desolat, Rekids, Supernature (Santé) Kompakt y Mobilee (Re.You), por nombrar algunos.

Inaugurando el paquete de doble cara con la fascinante pista principal Road To Nowhere, Santé & Re. Te basas en su experiencia combinada y creatividad unida para ofrecer un corte Underground sorprendentemente sombrío, repleto de complejas texturas analógicas, estribillos de piano y un ritmo chugging. Penetrando el alma con tonos que alteran la mente y una línea superior manipulada por expertos del vocalista Biishop (Anjunadeep, Get Physical), esta oferta de combustión lenta de Santé & Re. Ofrece todo lo que uno esperaría y más de la reintroducción de estos dos cerebros musicales.

Por otro lado, y llevando el EP a su conclusión con un final etéreo, el equipo fraternal demuestra sus inimitables credenciales de producción mientras se embarcan en un viaje alucinante a través de la conciencia para traernos Faithful. En colaboración con el cantante zimbabuense Oluhle, cuyo nombre real es Sukolunhle Ncube, el dúo de melodías orgánicas y ritmos letárgicos con ganchos asustadizos y los sutiles estribillos vocales de Oluhle para envolver un notable debut en LSF21 + y uno de los nuevos lanzamientos más intrigantes de 2021. lejos

Hablando sobre el EP y el lanzamiento de su nuevo sello, Philipp (Santé) comentó “Después de una larga amistad con Daniel de Jackmode y una ruptura de estudio de 10 años con mi hermano Marius (Re.You), estoy muy feliz de que hayamos unido fuerzas en este álbum y en el nuevo sello”.

Su hermano Marius continuó diciendo: “Estamos muy emocionados de trabajar juntos después de todos estos años y más que felices de desarrollar nuestra visión común con LSF21 +”

Santé & Re.You – Road To Nowhere EP ya está disponible a través de SPF21 +.

Un EP remix de tres partes con interpretaciones de Avidus, Ae: ther y Musumeci se lanzará el jueves 11 de noviembre.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL