Paralel y Sasha Carassi presentan ‘Kill the Monster EP’

Sasha_Carassi

Y lo hacen, de forma benéfica, en el sello ucraniano Eleatics Records, con la voz de Davide Famularo y remixes de Audiojack y Lehar.

‘Kill The Monster’ es el lanzamiento, en formato EP, del productor italiano Sasha Carassi y el valenciano Paralel, junto a las voces melancólicas de Davide Famularo y aderezado con remixes de Audiojack y Lehar.

Incluye cuatro cortes distribuidos en dos temas originales y otros tantos remixes. Todos los beneficios de la venta de esta release irán destinados a ayuda humanitaria para el pueblo ucraniano.

Kill the Monster EP’, tema a tema

Paralel y Sasha Carassi, en ‘Kill The Monster’, sinergian en feliz colisión su sonido electrónico -adscrito al techno melódico con querencias minimal house- a través de la mixtura del calor analógico de los sintes y las percusiones crudas rolandianas -en concreto de las icónicas 808 y 909- con la emotiva y profunda voz de David Famularo que, sin duda, eleva el tema a otra dimensión superior. Un corte, sofisticado y bailable, que mueve y conmueve.

El remix que firman Audiojack -desde UK- lo convierte en un pasaje de tech-deep-house que sabe dejarse acaricias por emergentes sintes atmosféricos y esos vocales manipulados que surgen sobre un bassline de manual, y la melodía original, para terminar rompiéndose en donde debe: la pista de baile. Extraordinario.

Paralel y Sasha Carassi presentan ‘Kill the Monster EP’

Con remixes de Audiojack y Lehar

Mientras que Lehar lo que consigue, a través de su remix, es situar a ‘Kill The Monster’ en un plano algo más meditabundo, no tan obsesionado con la pista de baile, apostando por llegar al fondo de una cuestión que, aquí, se antoja más nostálgica por lo bello y respetuoso del tratamiento de su melodía y voces. Gran trabajo del productor veneciano.

Finalmente, Paralel se deja ver, junto Sasha Carassi, en ‘Nomads’ a través, sobre todo, de ese lead crudo analógico tan propio de su sonido. Toman un gran protagonismo esos arpegios en constante evolución, acompañados del misterioso sonido de un sintetizador desincronizado que consigue evocar el sonido de un sitar. Davide Famularo pone, de nuevo, el exquisito acento vocal a un corte que parece tener vida propia, por mutante, inesperado y atractivo.

Paralel, desde Valencia para el mundo

PARALEL es un DJ y productor nacido en Valencia, a mediados de los 90. A temprana edad comenzó a salir a clubs y se interesó por la música electrónica. Tan pronto como consiguió su primera mesa de mezclas, comenzó a desarrollar sus habilidades como DJ y comenzó a pinchar en clubes de su ciudad. Posteriormente comenzó a realizar sus primeras producciones propias y editarlas en sellos como PHOBIQ, Infinite Depth, BIACS Recordings o Awen Records.

Solomun o Tale of Us que le dieron un gran apoyo

Se mudó unos años a Ibiza para darse a conocer en la isla donde consiguió hacer llegar su música a importantes artistas como Solomun o Tale of Us que le dieron un gran apoyo. Actualmente está firmando sus futuras producciones en sellos como Eleatics, Somatic, Harabe o Beatfreak Recordings con remixes muy interesantes. También está trabajando junto con Sasha Carassi con quien ha terminado un par de EPs muy potentes.

Kill The Monster EP de Eleatics Records en Beatport

https://linktr.ee/paralel

Te puede interesar

drunken
Entrevistas

En casa con Drunken Kong

Drunken Kong son Singh y DJ Kyoko, dos artistas japoneses que nos han conquistado en este streaming

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL