Moritz Hofbauer debuta en Soleid

Vessel Transit es el nuevo trabajo del talentoso productor alemán, que debuta en el sello español, con dos cortes de poderoso y bailable techno melódico.

Vessel/Transit es lo nuevo de Moritz Hofbauer en Soleid. El sello que dirige Julen Ziarrusta, sigue apostando por dar amplificación al mejor techno contemporáneo.

Su nuevo lanzamiento, referencia 133, viene protagonizado por Moritz Hofbauer. Un maestro teutón a la hora de facturar techno con ascendente deep y bien provisto de melodías. En los últimos tiempos, este berlinés de adopción, ha publicado sus temas en sellos como Moonbootique o Get Physical (Poesie Musik). Y artistas de la mayúscula talla de Adana Twins, Dirty Doering o Aka han pinchado y charteado sus cortes.

Vessel Transit

En esta nueva release, Moritz Hofbauer deja claro que lo suyo es el techno felizmente preñado de deep con más que evidentes querencias houssies. Eso convierte estos dos nuevos pasajes en entregas infalibles; que moverán pistas de baile desde una sensibilidad melódica perfectamente compatible con ser disfrutados en los clubs a horas canallas.

En el caso de Vessel sobre una base preclaramente tech, tan vibrante como infecciosa, lo que emerge es una emotiva melodía arpegiada. Además, sabe solaparse a la perfección con un bassline de alto octanaje y oscuridad bien medida. Tras el drop todo parece tornarse esperanza, los sintes estallan y los cuerpos se mueven al son de mentes conmovidas.

Transit siguiendo la misma estela techy-deep del corte anterior. Ahora Hofbauer lo que nos propone es un paseo, más club, por un espacio que, retrotrae a Vessel, pero se abre a destellos sintetizados, en forma de melodía loopeada. Irremediablemente nos sitúa en el centro de la pista de baile para disfrutar de un tema tan bello como efectivo en donde no se puede fallar.

Moritz Hofbauer saber manejar los tiempos y el ritmo de una manera tan bien secuenciada y estructurada que todo parece formar parte de un puzzle perfecto.

Moritz Hofbauer Social Media ???? Facebook Soleidmusic.com

Te puede interesar

ESPECIAL