M.E.M.O. se hace eterno en Mobilee

El productor malagueño acaba de publicar ‘Eternity EP’ en el prestigioso sello alemán de Anja Scheneider al que acompaña un emocionante video grabado en su pueblo.

M.E.M.O. se hace eterno en Mobilee. Y lo hace por cuarta vez y por la puerta grande. Y es que este productor malagueño publica un nuevo EP titulado ‘Eternity’ acompañado de Mønölitio con el que quiere homenajear a nuestros mayores en estos complicados tiempos de pandemia.

“Nada es eterno, el tiempo pasa muy rápido y todos seremos mayores, pero la música nos mantendrá el alma y el espíritu joven. Por eso pensamos en homenajear a nuestros mayores y que fueran ellos los protagonistas de nuestra historia en estos tiempos tan difíciles para ellos”, explica al respecto el propio M.E.M.O.

Portada de ‘Eternity EP’

M.E.M.O. se hace eterno en Mobilee

El video de ‘Eternity’ ha sido grabado en Humilladero, el pueblo natal de M.E.M.O. Y ha sido dirigido por David García (Uppercam) y Emilio Schargorosky. En el mismo salen varios vecinos de dicha localidad y hasta los propios padres del productor.

‘Eternity’ es el cuarto lanzamiento de M.E.M.O. en el icónico sello tetuón, propiedad de Anja Scheneider y Ralf Kollman. Se trata de un EP, que contiene dos cortes, la referida ‘Eternity’ y la vocal y muy rítmica ‘Oh My Way’, en el que todo suena natural, contagioso y vibrante. Guitarras terrenales aliadas con letras profundas. Para bailar con los pies y el corazón.

M.E.M.O. se hace eterno en Mobilee. Y mientras disfruta de este lanzamiento, y ultima más material para estos meses venideros, prepara sus próximas fechas en Tulum, Colombia y Miami.

https://mobilee.lnk.to/Eternity

https://www.facebook.com/M.E.M.O.officialpage

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete