Sunburst, lo nuevo de Lopezhouse

Lopezhouse regresa a Bedrock con Sunburst, un nuevo EP de 5 pistas.

Lopezhouse no ha parado de crear buena música. Desde que salió The Arrival (como aparece en la reciente obra Quattro de John Digweed) y su excelente sencillo Something Is Happening (BEDDIGI155), lanzado a finales de 2019, público y crítica se han rendido a su sonido.

El dúo Lopezhouse, formado por David López y Carlos Cruz, tiene una química creativa única que constantemente eleva el listón y alcanza cotas más altas en la definición de su concepto musical. Desde que ficharan por Dirty Bird (el sello del carismático Von Stroke) han ido dejando un reguero de buenos tracks y colaboraciones de éxito.

Sunburst, lo último de Lopezhouse

Sunburst es otra fiesta absoluta repleta de temas inmaculados que pintan una escenografía musical diversa y que redefine el estilo único del dúo, haciendo referencia a artistas como Krautrock y a bandas sonoras de ciencia ficción, viajes espaciales y atmósferas fascinantes.

Midnight Sun se construye de una manera progresiva mientras un sonido turbínico palpita y sostiene las vibraciones del dub en acordes que crecen en primer plano.

El corte Dusseldorf tiene un regusto indie que hacer moverse de manera involuntaria al escucharlo. Un bombo seco y bien medido que mantiene en tensión el ritmo junto a esos sintes desechos que fluctúan en panorámica a través del sonido.

Strumming Bridges amplía aún más la diversidad de la paleta creativa de Lopezhouse, antes de que desaten el gruñido analógico y la belleza eufórica de Pinksauce como un final perfectamente concebido para esta inmaculada experiencia de 5 pistas.

Facebook Lopez House Facebook Bedrock

Te puede interesar

ESPECIAL