David Morales & Elle Cato remezclan ‘I FEEL LOVE’ de Donna Summer

El último tercer sencillo de su próximo álbum, Life Is A Song, David Morales y Elle Cato rinden homenaje al icónico himno dance de Donna Summer en su interpretación de I Feel Love, disponible ahora a través de DIRIDIM.

Marcando el tono con percusión rítmica y una línea de bajo ondulante, Morales recurre a la encantadora voz de Elle Cato para emular la energía hipnótica del original. Creando un impacto en sus actuaciones recientes en todo el mundo, así como en sus shows de Sunday Mass Twitch, I Feel Love adopta sonidos clásicos y contemporáneos, lo que resulta en una producción atemporal que resuena con todas las generaciones.

Después de The Feels and Easy, I Feel Love continúa brindando a los fanáticos una idea del primer álbum de David Morales en más de una década, Life Is A Song. Programado para su lanzamiento completo el 20 de enero de 2022, el músico lleva a los oyentes en un viaje sonoro, mostrando su magistral orquestación de sonidos de la vieja escuela y sensibilidades modernas.

Con el bloqueo global le permite más tiempo que nunca para concentrarse en sus propias producciones, Life Is A Song profundiza en la mente musical de Morales y presenta una variedad de artistas establecidos y prometedores en la oferta de 15 pistas. Finalmente listo para reunirse con multitudes estadounidenses en su gira por América del Norte, David aterrizará en la ciudad de Nueva York, Baltimore, Phoenix [actualización confirmada de ciudades más cercanas al lanzamiento].

Con una carrera de más de 30 años, David Morales es uno de los artistas más queridos de la música electrónica. Morales, nativo de Nueva York, fue uno de los primeros DJ superestrellas en hacer giras por el mundo. Su discografía cuenta con una variedad interminable de éxitos, que incluyen remixes repletos de estrellas para artistas como Mariah Carey, U2, Michael Jackson, Aretha Franklin, Jamiroquai, Madonna y Whitney Houston. Sin él, el fenómeno global y la inserción de la música de baile en la radio Top 40 no hubiera sido posible. Al lanzar su sello DIRIDIM en 2018, David creó un hogar para sus propias producciones y un espacio para defender a los talentos emergentes con un estilo conmovedor. Constantemente a la vanguardia de la escena de la música electrónica, David Morales continúa innovando y allanando el camino para la próxima generación.

David Morales & Elle Cato I Feel Love ya está disponible a través de DIRIDIM.

David Morales – Life Is A Song se lanzará el 20 de enero de 2022 a través de DIRIDIM

Te puede interesar

Reportajes

El trueno que sigue al rayo, historia del clubbing

El trueno que sigue al rayo de Pedro José Mariblanca Corrales, es el libro que tienes que leer estas Navidades para entender qué pasó entre la caída de la Ruta del Bakalao y los grandes clubs.

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL