La DJ y productora B Jones ha lanzado su nueva y emotiva versión de ‘Song To The Siren’, una reinterpretación electrónica del clásico de Tim Buckley que presentó este año como intro de su set en el Mainstage de Tomorrowland
Ibiza le dio un hogar, el mundo le dio un escenario, pero pocos artistas transmiten la esencia de la isla tan plenamente como B Jones. Durante la última década, la española ha forjado una carrera en torno a canalizar la energía de la Isla Blanca a públicos mucho más allá de sus costas.
Esas raíces la han llevado a algunos de los festivales más importantes del mundo, donde se convirtió, por ejemplo, en la primera artista española en actuar en el escenario principal de Tomorrowland, a la vez que mantenía residencias simultáneas en Ushuaïa y Hï Ibiza. En el estudio, ha dado forma a temas como «Girlfriend», con Kryder, «Left To Right» junto a Alok, y «Beautiful», cada uno con su sello personal de Ibiza para el resto del mundo.
Ahora, sin embargo, Bea toma el protagonismo en solitario por primera vez, con su sorprendente y sincera reelaboración de la legendaria canción ‘Song To The Siren’, del icono Tim Buckley.
Descrita por Robert Plant como “la canción más hermosa jamás escrita”, Bea ha traducido brillantemente el clásico de Buckley, que trascendió la generación anterior, en algo que cualquier sala puede disfrutar. Su producción exige una interpretación vocal a pleno pulmón, que es precisamente lo que B Jones ha aportado a su producción. Una batería tempestuosa y una armónica tranquila abren el tema, antes de que su coro, reconocible al instante y que te transporta, lo cierre todo.
Una explosión sonora para despedir el verano: ‘Song To The Siren’, de B Jones, ya está disponible en todas las plataformas, y lo puedes conseguir aquí.