Disfruta de la fiesta más importante de Ibiza con un cartel que te dejará con la boca abierta
La fiesta capitaneada por Jamie Jones regresa este miércoles a UNVRS Ibiza para consolidar el éxito que está siendo su temporada. Paradise es sinónimo de llenazos impresionantes como el que se vivió la semana pasada, convirtiendo este evento en uno de los más queridos de la escena ibicenca. Pese a la feroz competencia de la isla, el concepto Paradise sigue ganando adeptos que lo eligen como referente de lo que debe ser una fiesta electrónica: gran producción, gran atmósfera y sobre todo gran programación musical. El miércoles 30 de julio Jamie Jones y sus acólitos vuelven a la carga con una propuesta repleta de actuaciones colaborativas, frescura y momentos memorables.
Este miércoles en Bunker podrás disfrutar de Luke Dean, un sol naciente que irradia calidez y energía a través de sus ritmos, con una gran capacidad para crear sonidos contagiosos que se te quedan grabados en la mente. También actuará Laidlaw, con una sólida presencia en la ciudad de Londres, Laidlaw se ha convertido en un pionero con su sonido, encendiendo las pistas de baile con energía cada vez que se sube a la cabina.
M-High, considerado actualmente como uno de los referentes de la escena de la música electrónica contemporánea, el joven ya ha recibido numerosos elogios por su destreza en el estudio. Y Cristina Lazic continúa sorprendiendo a propios y extraños con su estilo que trata de conectar con la gente haciéndola bailar, gracias a unos sonidos que van desde el deep house embriagador hasta las melodías minimalistas más animadas.
En la Main Room podrás deleitarte con Max Dean B2B Alisha, estos dos artistas se complementan perfectamente, creando un sonido único, excitante y sorprendente. Con Enzo Is Burning la cosa se pone caliente, hay una belleza delicada y llena de matices en la presentación de la música, ya sea a través de producciones o sesiones de DJ. Es en este espacio donde Enzo is Burning prospera, articulando su profundo amor por el arte de la música, precisamente en sus propios términos auténticos.
Sidney Charles ha conseguido que su visión de la música house sea conocida entre los aficionados como el sonido Sidney: un sonido basado en graves contundentes, el impacto inmediato de una batería contundente, bajas frecuencias cavernosas y ritmos contundentes que conectan directamente con el cuerpo. Tanto como DJ como productor, Sidney se decanta por los sonidos ásperos y sucios que definieron a los pioneros de la vieja escuela, pero todo ello con un enfoque moderno, pleno y contundente.
Y por último, para cerrar una noche que se presume épica, Jamie Jones b2b Hot Since 82. Estos dos maestros del sonido house multiplican su talento cada vez que se juntan en una cabina. Cada uno de ellos desde su estilo, desde su bagaje, son gurús del ritmo que convierten sus sets colaborativos en verdaderas obras de arte.
Consigue tu entrada aquí.