Super8 & Tab lanzan “Scorchin’ Sessions Vol.1”

Super8 & Tab Vicious Magazine

Super8 & Tab lanzan su nuevo recopilatorio en su propio sello, Scorchin’ Records

Un nuevo sello discográfico puede ser concebido por varias razones, aunque el objetivo no cambie.

En primer lugar, desde mostrar un nuevo sonido o enfoque A&R, hasta el hecho de que el artista tome el control de su propia música.

En este caso, como quiera que Super8 & Tab lanzan su nuevo recopilatorio, titulado ‘Scorchin’ Sessions Vol.1’, una mezcla de todos estos factores es lo que ha determinado, finalmente, el proceso de su lanzamiento.

De igual forma, y nacido para exponer solamente una parte del material nuevo que llega hasta su poder, Scorchin’ Records, su propio sello, ha demostrado que la calidad y la cantidad de promos han sido tan elevadas, que el año pasado se tuvo que inaugurar su sello hermano, Scorchin’ Progressive, con la misión de ampliar su excelso espectro musical.

Como consecuencia de todo ello, en el nexo entre ambos se encuentra el punto sonoro exacto de Super8 & Tab: una mezcla precisa, por consiguiente, de lo musicalmente fresco, sereno y, a la vez, potente.

Un recopilatorio con 17 tracks creados exclusivamente para la ocasión

Como resultado, los propios Miika & Janne, componentes del dúo finlandés, nos explican el proceso de este importante lanzamiento para la escena trance:

“Éste es, probablemente, nuestro recopilatorio más exclusivo hasta la fecha. En realidad, no sólo porque es el primero de su estilo en Scorchin’ Records, sino igualmente en términos de cuánto hemos trabajado junto con nuestros artistas.

De esta forma, los 17 tracks se han producido exclusivamente para la compilación, y, por lo tanto, estamos muy orgullosos de nuestros artistas y del esfuerzo y el corazón que han puesto en ellos.

Así pues, Scorchin’ Sessions Vol.1 es un gran escaparate de lo que Scorchin’ Records tiene preparado para ofrecer en este 2021″.

En definitiva, a través de ‘Scorchin’ Sessions Vol.1’, los dos sellos ofrecen un futuro inmejorable, independientemente de su nueva temporada de lanzamientos.

Por lo tanto, desde los actuales, hasta los que se acercan para finales de primavera y principios del verano, todo está aquí, listo para ti.

Y tú, ¿te atreves a escucharlos?

Te puede interesar

Suscribete