Somna lanza ‘Not Too Late’, su nuevo single junto a Sarah de Warren

Somna 2 Vicious Magazine

Es la primera colaboración entre ambos artistas, con un track que une a la perfección los acordes del productor canadiense con la magnífica voz de la vocalista británica

En 2020, el álbum ‘Beside You’ marcó un nuevo hito en la carrera musical de Benjamin ‘Somna’ Leung. Dos años después, y a finales del verano de 2022, el productor con sede en Vancouver comienza a mostrar el nuevo material de la muy esperada continuación de ‘Beside You’.

Abriendo un nuevo capítulo sobre ello, el mes de agosto nos trajo el emocional ‘Pretty Lies’, y, al mismo tiempo, la primera colaboración de Somna con Julie Thompson. En septiembre, debuta otra vocalista, Sarah de Warren, que ha conspirado para dar a nuestros corazones el más poderoso de los vuelcos con la hermosa e histórica ‘Not Too Late’.

Somna 1 Vicious Magazine

Una producción que conecta a la perfección con la voz de Sarah de Warren

Si bien es la primera vez que Somna y Sarah se unen, De Warren está lejos de ser una recién llegada, ya que anteriormente prestó su voz a la música de Tritonal, Gareth Emery, Ben Nicky, Jeffrey Sutorius y muchos otros. Ella trae toda esa experiencia, junto con grandes dosis de emoción a ‘Not Too Late’, un track que, en cuanto a las relaciones, no tiene miedo de arriesgarlo todo.

Somna refleja los altibajos de la historia de Sarah con una producción que sabe exactamente cuándo frenar y dejar que los pads y los acordes hagan su trabajo… y cuándo dejar que la línea de bajo retumbe junto a los efectos especiales y a los sintetizadores.

Dando una idea de los preparativos para el álbum, Somna les dijo a sus fans, a través de su página de Facebook, que ‘Not Too Late’ “ha sido una ID secreta durante la mayor parte del año”. Tendremos más noticias del álbum en un futuro no muy lejano, sin duda. Mientras tanto, encendiendo su mecha, ‘Not Too Late’, de Somna y Sarah de Warren, ya está disponible a través de todas las plataformas, y lo puedes conseguir aquí.

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Angelos

Un griego se quedó prendado, hasta el tuétano, del house con raíces africanas.

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL