Solarstone lanza el volumen 10 de su aclamada serie de recopilatorios ‘Pure Trance’

Pure Trance 4 Vicious Magazine

Se trata del lanzamiento más importante hasta la fecha de esta serie, que cumple 10 años, y que explora el sonido trance más profundo

Los ojos y los oídos más agudos habrán notado que Pure Trance estuvo ausente de su habitual lugar de lanzamiento el otoño del año pasado. Los hitos de dos dígitos tardan en alcanzarse… pero también es hora de perfeccionar, de ahí que Pure Trance se tomara un descanso de 365 días en 2022. Esto le permitió a Richard Mowatt, aka Solarstone, la libertad de planificar, trazar y llevar a cabo lo que él ve como la entrega más importante de la serie hasta la fecha.

A lo largo de estos diez años, los álbumes han sido co-mezclados por muchos compañeros: Bryan Kearney, Orkidea, Activa, Sneijder, Stoneface & Terminal, Gai Barone Giuseppe Ottaviani entre ellos. Sin embargo, para su épico décimo lanzamiento, Richard Mowatt ha decidido llevarlo completamente sobre sus propios hombros. ‘Pure Trance Vol. 10’ es, como verás, un asunto de ‘Solostone’…

Pure Trance 3 Vicious Magazine

Un lanzamiento que trata de celebrar el sonido de la música trance: el viaje, la emoción de la misma

Acerca de este nuevo lanzamiento, Solarstone nos dice: “El número 10 parecía una especie de punto de inflexión, por lo que decidí tomar completamente las riendas de esta edición de 3 discos y prepararla, compilarla y mezclarla yo mismo. A través de sus discos, quería hacerme eco del flujo de un show de Pure Trance que se mueve a través de los cuatro sellos Pure (Progressive, Breaks, Trance y NEON). Por lo tanto, tenemos el sonido más profundo en el Disco 1 (Pure Progressive and Breaks), lo que lleva a un sonido de ensueño en el Disco 2 (Pure Trance). Sin embargo, en general, se trata de celebrar el sonido de la música trance: el viaje, la emoción de la misma. Ésta es, por supuesto, la razón por la que existe Pure Trance, que es algo que no puedo agradecerles lo suficiente por ser parte de ello”.

Con ‘Pure Trance Volume 10’, nunca fue el “cuándo” lo que importaba… sino el “cómo”. Puedes encontrar ‘Solarstone Presents Pure Trance V10′, desde el 3 de noviembre, aquí.

Solarstone 10 Vicious Magazine

‘Pure trance’: cómo surgió

Llegados a este punto, ‘Pure Trance’ significa mucho para todos sus seguidores, pero para Solarstone todo se reduce a cuatro simples palabras: “conocer tu propia mente…”. Cuando en 2010 surgió el fantasma de la segunda vuelta al pop del género, decidió que era un momento a vida o muerte… y fijó su visión de ‘Pure Trance’ hasta las últimas consecuencias.

Originalmente pensado como un espectáculo único, ‘Pure Trance’ resonó a lo grande… y resonó rápido. En 12 meses, se había convertido en una serie temática de espectáculos en todo el mundo y, más recientemente, en eventos y presentaciones en festivales. Su primera compilación inspiró la dirección de muchos nuevos productores y DJs, al tiempo que influyó en muchos nombres establecidos para mantener la fe y continuar con el rumbo. El sello Pure Trance Recordings (que actualmente se acerca a su lanzamiento número 300), se expandió de uno a cuatro sellos (agregando Progressive, NEON y Breaks), y su programa de radio semanal se dirige actualmente hacia su episodio número 400. Todo ello, junto con sus ahora 10 álbumes (y una década), lo ha impulsado a ser el grito de guerra de un artista a un movimiento en toda regla.

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Resonance

Resonance, uno de los mejores DJS y productores de música electrónica nacionales, presenta

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL