Roger Shah lanza el volumen número 12 de ‘Magic Island- Music For Balearic People’

Magic Island 4 Vicious Magazine

Con este nuevo recopilatorio, Roger Shah ve la isla mágica a través de una lente estacional diferente

«Un cambio es tan bueno como un descanso», tal y como dicen, y eso es, exactamente, lo que Roger Shah ha hecho con la duodécima edición de su serie de compilaciones, tan mágica como siempre. Durante más de una década, sus «Magic Islands» han sido la vanguardia del verano, presagiando esas temperaturas calurosas. Este año, sin embargo, Roger ha programado su ‘Music For Balearic People’ para que coincidiera no con las fiestas de apertura… sino con las de clausura. Así, el 20 de octubre se estrenó ‘Magic Island – Music For Balearic People Vol. 12’, cerrando brillantemente una temporada y levantando el telón de otra.

En su búsqueda de material 100% exclusivo para su compilación, Roger volvió a formar equipo con su grupo de vocalistas, compositores y músicos de orientación balear. Entre ellos, se encuentran Pierre Pienaar, Zara Taylor, Corrie Theron, Sergey Shabnov, Clarks, Rafael Osmo, Bob Memphis y el hijo de Roger, Noah Shah, contribuyendo nuevamente. Juntos, han creado una serie de casi 40 pistas y 240 minutos de duración de música atmosféricamente cautivadora. Naturalmente, tanto en la mezcla como en lo musical, Roger se ha superado a sí mismo nuevamente, con producciones bajo su propio nombre y bajo algunos de sus akas más conocidos. La estética más melancólica de ‘Magic Island 12’ podría ser la primera pista sobre su cambio de guión estacional. Sin embargo, naturalmente, Roger usa el disco 2 para encarnar ese subidón final y exuberante de las closing parties.

Magic Island 3 Vicious Magazine

Sonido profundo, baleárico, progresivo, melodic techno… todo tiene cabida en estos dos volúmenes  

En un mensaje a los habitantes de la isla mágica, Roger nos dice: “Quiero dar la bienvenida a todos al Volumen 12. Ha sido un gran año hasta ahora y, aunque he estado ocupado con mi proyecto Tribute To Earth, nuestros artistas de Magic Island han sido súper productivos. Así que aquí tenemos otro álbum de mezclas que muestra todo el increíble talento que tenemos en el sello. El Mix 1 es genial y profundo, una amplia gama de sonido baleárico, progresivo y melodic techno, mientras que el Mix 2 es emotivo y hermoso, pero estimulante a su manera. ¡Me he divertido mucho trabajando en este proyecto, y espero que lo disfrutes tanto como yo!”

‘Magic Island – Music For Balearic People Vol.12′ es tu tobogán sonoro perfecto hacia el otoño, y lo puedes conseguir aquí.

Te puede interesar

destacado
Entrevistas

En casa con Oxia

Oxia, el artista francés, icono de la electrónica gala que mantiene una carrera

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL