Richard Durand y HALIENE presentan ‘Give Your Heart A Home’

Haliene_Vicious_Magazine

Se trata de la primera colaboración entre ambos artistas, y sirve como adelanto del nuevo álbum de Richard, que verá la luz a comienzos de este año.

Habiendo lanzado el mes pasado el conmovedor ‘I Matter To You’ junto a Susana, que se convirtió en ASOT Future Favourite, Richard Durand ya avanza hacia el lanzamiento de su nuevo LP.

Con el álbum listo para su lanzamiento a principios de este 2022, ‘Give Your Heart A Home’, el primer avance de ‘Reactivate’, supone también su primera colaboración con HALIENE.

Haliene Vicious Magazine
Richard Durand y HALIENE presentan ‘Give Your Heart A Home’

Con esta producción, Richard no da a la pista de baile ningún momento de pausa, incendiándola al ritmo de una potente línea de bajo y el más tenaz de los bombos. Desde su pegadizo estribillo hasta la empática voz de HALIENE, el track recorre todo el rango emocional, plasmando otro asombroso ejemplo de sus habilidades vocales.

Desde Ámsterdam para todo el mundo, ‘Give Your Heart A Home’, de Richard Durand & HALIENE, ya está disponible aquí. ‘Reactivate’, el álbum, llegará a principios de 2022.

Te puede interesar

encasacon_Uji
Entrevistas

En casa con Uji

El artista argentino Uji estuvo con nosotros en una edición de domingo especial

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL