Pavel Khvaleev remezcla ‘Blame’, de Cosmic Gate y Diana Miro

Pavel Khvaleev Vicious Magazine

Un single de alta frecuencia incluido en ‘MOSAIIK: Chapter One’, de Cosmic Gate, y que concluye con una nueva toma de contacto sobre el exitoso ‘Blame’

Ya han hecho referencia al ASOT1000 con ‘Vertigo’ y a la temporada de calor con ‘Summer Wonder’. Ahora, para cerrar la secuencia de lanzamientos del primer capítulo de su nueva serie de álbumes, Cosmic Gate regresan a la primera pieza del mosaico musical de “MOSAIIK”.

Nic & Bossi han puesto su track, que rompe límites y deleita a los fans, en manos de un músico que se ha acercado cada vez más al centro del radar de Cosmic Gate durante los últimos dieciocho meses. Habiendo captado su atención por primera vez con las impresionantes imágenes holográficas de sus álbumes ‘Inhale’ y ‘Exhale’, desde entonces, más y más música de Pavel Khvaleev ha ido encontrando su camino en sus sets. Habiendo incluido sus remixes del ‘Set Me Free’, de Jam & Spoon, y del ‘Circuitry’ de PARAFRAME en, respectivamente, sus streamings en vivo en los cielos de México y en la azotea de Nueva York, ahora han contado con él para que reelaborara el exitoso ‘Blame’.

Pavel Khvaleev Vicious Magazine
Pavel Khvaleev remezcla ‘Blame’, de Cosmic Gate y Diana Miro

Un remix que canaliza a la perfección lo underground con lo melódico

A través de su remix, Pavel ha ofrecido una clase magistral de contrastes. Por un lado, canaliza los tonos más underground de la versión original, atreviéndose, en todo caso, a llevar su sonido mucho más allá. Sin embargo, llega el drop y, a través de sus pads, aporta grados de calidez y magnetismo a la voz de Diana, iluminándola con melodías y dándole un mayor significado (y una empatía identificable) a su track.

Es el contrapunto perfecto del tema original, y un oportuno círculo alrededor del lanzamiento del álbum. El remix de Pavel Khvaleev de ‘Blame’ ya ha llegado a todas las plataformas de transmisión, y lo puedes conseguir aquí. El capítulo uno de ‘MOSAIIK’, el proyecto del undécimo álbum de estudio de Cosmic Gate, está disponible a través del siguiente enlace.

Todas las noticias de la escena trance, en Zona Trance – Vicious Magazine.

Te puede interesar

Entrevistas

Entrevista Aridan Torke

Primero preguntarte cómo estás y cómo estás pasando este tiempo de incertidumbre para

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL