Con música de Korolova, London Grammar, Sasha, Deep Dish, Paul Oakenfold y Hernán Cattaneo, Cosmic Gate, Estiva, Jerome Isma-Ae y Markus Schulz pres. Dakota
Durante más de dos décadas, ‘In Search Of Sunrise’ ha sido más que una serie, ha sido un santuario para los ‘vagabundos’ sonoros; un espacio donde la emoción, la belleza y la trascendencia se encuentran bajo un mismo cielo. Ahora, al comenzar el siguiente capítulo, Markus Schulz se introduce de lleno en el papel de guía creativo, convirtiendo la serie en algo no sólo reflexivo, sino visionario. Una expedición emocional hacia el mañana, que se desarrolla en tres capítulos a lo largo de este verano de 2025. Por lo tanto, no es sólo una recopilación: es una reinvención.
“El mundo ha cambiado. También lo ha hecho la música. Pero la necesidad de evadirse, de soñar y de sentir, eso permanece”, nos dice Markus. “Y de eso se trata en esta próxima era de In Search Of Sunrise: construir un puente entre la nostalgia y un futuro en el que vale la pena creer”.
Por primera vez en la historia, ‘In Search Of Sunrise’ se edita con tres lanzamientos separados a lo largo de la temporada, lo que permitirá que cada disco respire, resuene y se conecte a su propio tiempo.
The Awakening
El primero es ‘The Awakening‘, ya editado, que se basa en texturas orgánicas, ritmos progresivos profundos, techno melódico, atmósferas ambientales y tonos emocionalmente ricos y pensativos. Es la banda sonora de tus reflexiones nocturnas y revelaciones matutinas.
A él le seguirá el mix emocionalmente eufórico ‘The Nirvana’, el 27 de agosto y, finalmente, ‘The Nocturnal Voyage’, un epílogo de tendencia techno, el 17 de septiembre. La experiencia completa en vinilo y CD también estará disponible ese día para coleccionistas y oyentes profundos por igual.
Pero el viaje ya ha comenzado con ‘The Awakening’, con música de London Grammar, Sasha, Deep Dish, Paul Oakenfold & Hernán Cattaneo, Korolova, Cosmic Gate, Estiva, PROFF, Jerome Isma-Ae y dos exclusivos tracks de Markus Schulz bajo su aka Dakota.
Markus agrega: “The Awakening trata de ampliar la lente, dando la bienvenida a artistas legendarios que, de alguna manera, nunca antes habían aparecido en la serie: London Grammar, Sasha, Hernán Cattaneo, Deep Dish... Y al mismo tiempo, se trata de plantar semillas. Quiero que dentro de cinco años alguien diga: ‘Los descubrí por primera vez en ISOS 21’. Así es como llevas un legado hacia el futuro. Y la mejor manera de hacerlo es reflexionar sobre la auténtica resonancia emocional; algo que toca el alma pero que no se puede explicar. Se trata de dar espacio para que se desarrollen nuevas historias. Porque ya sea que hayas estado con la serie desde el principio, o ésta sea la primera vez que escuchas su nombre, In Search Of Sunrise no se trata sólo de dónde has estado. Se trata de hacia dónde vas a ir después”.
Ya puedes conseguir ‘In Search Of Sunrise 21 – The Awakening’, aquí.