Markus Schulz, Kryder y Kyau & Albert mezclan ‘In Search Of Sunrise 17’

ISOS Vicious Magazine

Justo en el momento oportuno, el 27 de agosto verá la llegada de la compilación trance del verano, con tres mixes que nos llevarán hasta el amanecer: Markus Schulz, Kryder y Kyau & Albert.

Como siempre, In Search Of Sunrise y Black Hole Recordings han sido meticulosos en la selección de sus protagonistas de 2021. Uno de ellos es, naturalmente, Markus Schulz, dirigiendo su cuarto mix de la serie, y nuevamente trayendo, tanto de sus propias manos como de otras, una impresionante muestra de nuevo material, con un enfoque ecléctico de la música electrónica.

Otro de sus protagonistas, Kryder, ha estado dejando últimamente algunos de sus sonidos progresivos dentro de la escena trance, haciendo que el momento de su llamada para In Search Of Sunrise sea perfecto. ¿Cómo no ha sucedido esto antes?

Por útimo, tenemos a Kyau & Albert, quienes toman las riendas del tercer disco para entregar una hora y veinte minutos de sonido luminoso y eminentemente ‘ISOS’.

A través de sus habilidades de compilación combinadas, este nuevo viaje de In Search Of Sunrise está iluminado con una gloriosa variedad de ofertas musicales, tanto del interior del reino del trance como del exterior. Entre ellos, encontrarás sonidos de grandes éxitos de artistas como Above & Beyond, Solarstone, BT y Andy Moor; nombres clásicos como York, Darren Tate, Johan Gielen y Mesh; así como artistas más noveles, entre los que cabe destacar a Tinlicker y Dosem.

Schulz, Kryder y Kyau & Albert también traen a ISOS 17 sus últimas producciones de estudio, a menudo de forma exclusiva, y, a veces, incluso especialmente diseñada para la ocasión.

Con una fiabilidad que da la sensación de que todo está bien en el mundo, la decimoséptima entrega de In Search Of Sunrise llega a todas las tiendas y plataformas de transmisión el 27 de agosto. Puedes hacerte con él aquí.

La compilación, vista por sus protagonistas

Para Markus Schulz: “Es un privilegio hacer una contribución al más alto nivel de compilaciones por cuarta vez. In Search of Sunrise 17 es la culminación de una cuidadosa preparación y composición de un año, y supone una expresión de mi amor por el arte de la música trance”.

Por su parte, Kryder nos comenta lo siguiente sobre su primera participación en ISOS: “Es un verdadero honor ser parte de una serie de álbumes tan icónica. Me encantó preparar mi mix para In Search Of Sunrise 17, un viaje melódico a través de la profunda música de baile progresiva”.

Por último, los alemanes Kyau & Albert, un dúo cuya música ha estado lo suficientemente cerca de la serie ISOS desde sus inicios, lo describen de esta manera: “Cuando Black Hole Recordings nos pidió compilar y mezclar un CD para este lanzamiento de ISOS, nos sentimos muy felices. En ese momento, estábamos confinados y haciendo música casi todos los días, y esta noticia tan positiva realmente nos dio un impulso adicional. In Search Of Sunrise siempre ha sido algo especial para nosotros; es genial ser ahora una pequeña parte de ello”.

In Search Of Sunrise 17, mezclado por Markus Schulz, Kryder y Kyau & Albert, será una realidad el 27 de agosto. Ya se encuentra disponible en pre-order aquí. Te lo recomendamos desde Zona Trance, de Vicious Magazine, porque el verano, sin él, no sería verano…

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete