Luminosity Beach Festival cancela su edición 2021

Luminosity Beach Festival Vicious Magazine

Lamentablemente, el año 2021 se parece más a 2020 de lo que habíamos imaginado en un principio. Así, la última noticia impactante que nos llega desde la escena trance es que Luminosity Beach Festival ha anunciado que cancela su edición de este año debido a la crisis derivada del COVID-19.

La noticia se producía un par de días después de que EDC Las Vegas anunciara que tenían que posponer su evento hasta octubre de 2021. Luminosity Events, promotora del festival, publicó la siguiente nota de prensa oficial en su página web y redes sociales: “Desafortunadamente, éste será el segundo año consecutivo en que no podremos celebrar nuestro querido Luminosity Beach Festival. Así que, como puedes imaginar, estamos extremadamente tristes por tener que traeros esta noticia. Por supuesto, la salud y la seguridad de todos nuestros asistentes es nuestra principal prioridad, pero aún así, ha sido una decisión muy difícil de tomar”.

La nueva fecha será del 23 al 26 de junio de 2022

Obviamente, el hecho de que muchos asistentes al festival viajen desde el extranjero, hace que la situación sea impredecible. Es por ello que el Luminosity Beach Festival se ha reprogramado del jueves 23 al domingo 26 de junio de 2022 en Bernie’s Beach Club, en la localidad de Zandvoort (Países Bajos). Luminosity tiene como objetivo mantener el mismo line up para la edición de 2022. Como también recordaron en el comunicado, dependerá de la disponibilidad y horarios de los artistas involucrados.

Además, las entradas para la edición 2020 y/o 2021 del festival siguen siendo válidas para el evento del próximo año. Para las personas que decidan no asistir a la edición de 2022, habrá una opción de reembolso. Habrá más información sobre devoluciones en las próximas semanas. Los organizadores, incluso, han creado una sección especial de preguntas frecuentes en caso de dudas. Puedes acceder a ella aquí.

Permaneced muy atentos a la sección Zona Trance, de Vicious Magazine, para más noticias sobre eventos en 2021.

Te puede interesar

Entrevistas

En casa con Drunken Kong

Drunken Kong son Singh y DJ Kyoko, dos artistas japoneses que nos han conquistado en este streaming

Playlist Artista del Mes

Suscribete