Kryder lanza una nueva versión de “Rapture”, el clásico de iiO y Nadia Ali

Kryder Vicious Magazine

Espectacular trabajo del británico Kryder, junto a la voz de Natalie Shay, de uno de los clásicos atemporales en la historia de la música electrónica. Altamente recomendado en Vicious Magazine

Rapture… ese clásico que hace 20 años vio a iiO (Markus Moser & Nadia Ali) marcar el comienzo de una era más fresca, profunda e imaginativa en la composición de tracks de música electrónica. Dado que ha sido una pieza musical a la que todos, desde Avicii hasta la propia Nadia, han regresado, podemos afirmar que continúa cautivando al público en todas partes. Ahora, Kryder lanza una nueva versión de Rapture, el clásico de iiO y Nadia Ali, y que se ha convertido en una obra atemporal desde 2001, el año de su lanzamiento.

Su primera versión también fue un track que tuvo un efecto profundamente inspirador en Kryder. Siempre buscando una manera de agregar algo nuevo y positivo a su legado, no fue, hasta que conectó con la artista británica Natalie Shay, cuando vio, de alguna manera, la posibilidad de realizar una nueva interpretación del tema. Ahora, juntos, se han unido para traernos una nueva e impresionante versión clásica, pero a su vez contemporánea, a las pistas de baile y a las ondas de radio.

Siendo un material ideal para un artista tan libre como Kryder, su interpretación conserva la ambigüedad estilística del original, estableciendo su sensación dentro de un nexo, siempre cambiante, de trance, house y melodía. Mientras tanto, Natalie Shay trae su toque vocal, que logra canalizar sutilmente el tono icónico de Nadia Ali, al mismo tiempo que deja su propia huella sobre la pista.

Un track para cualquiera que haya sentido ese primer escalofrío en la pista de baile de un club hace 20 años; la nueva versión de Rapture, de Kryder y Natalie Shay, ya está disponible, y la puedes encontrar aquí.

Te puede interesar

Entrevistas

En casa con Oxia

Oxia, el artista francés, icono de la electrónica gala que mantiene una carrera

Playlist Artista del Mes

Suscribete