Jorn van Deynhoven anuncia su retirada de la escena trance

Jorn van Deynhoven Vicious Magazine

Después de 15 años como productor, Jorn van Deynhoven ha anunciado su retirada de la escena trance para dirigir su carrera hacia una nueva dirección

A lo largo de los años, Jorn van Deynhoven ha consolidado su lugar entre los artistas más queridos en la escena de la música trance. Conocido por éxitos como Rising High, 101010 (The Perfect Ten) y New Horizons, que se convirtió en el himno del ASOT 650, ha aparecido, asimismo, en el escenario de innumerables festivales de todo el mundo. Ya recuperado de una dolencia que se le presentó en 2018, y después de su actuación en A State of Trance 950, parecía dispuesto a reavivar la chispa que tanto disfrutaba su enorme legión de fans por todo el mundo. Sin embargo, cuando todo parecía indicar lo contrario, ahora anuncia su retirada de la escena trance.

De igual forma, el pasado año Jorn van Deynhoven encandiló a todos los amantes del trance con el lanzamiento de su álbum The Future Is Now, justo antes de que la pandemia del COVID-19 paralizara la escena electrónica internacional. En realidad, a través de ese álbum expresó la satisfacción que supuso, para él, regresar al mercado discográfico, donde se ha labrado una excelsa trayectoria. Ahora, en una publicación en su página de Facebook, anuncia que presenta “la última canción” de este capítulo de su carrera.

Por lo tanto, con este nuevo anuncio, sus días de prolíficas producciones y remezclas llegan a su fin. Y su nuevo single, Viva la Vida, es la pieza final del rompecabezas del álbum.

No obstante, Jorn van Deynhoven seguirá actuando durante los próximos años

Sin embargo, esto no significa que renunciará totalmente a su brillante talento detrás de los platos, sino que se centrará en las co-producciones y en las tareas de management. Además, cuando las circunstancias lo permitan, continuará actuando durante los próximos tres años (al menos), reservando el último de ellos para una gira de despedida, donde podrá tocar su catálogo de mejores tracks para todos sus fans una vez más.

Será, por lo tanto, un proceso lento hasta el final, pero no hay duda de que Jorn nos traerá muchos recuerdos más antes de partir por completo de esta enriquecedora escena.

Así pues, desde el equipo de Vicious Magazine, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por su música y por la emoción que ha traído a tantos miembros de la Trancefamily a lo largo de todos estos años.

Te puede interesar

Suscribete