John Askew y Shelby Merry se unen en ‘Steady & Stronger’

Es la segunda colaboración entre ambos artistas, tras ‘When Darkness Comes’, de 2022

Los caminos de John Askew y Shelby Merry se cruzaron por primera vez cuando el primero trasladó ‘When Darkness Comes‘ desde sus orígenes folk/country al corazón de los clubes internacionales en 2022. Desde entonces, John y la vocalista nacida en Ohio y residente en Nashville se han mantenido en contacto, siempre contemplando una continuación de su éxito. La oportunidad perfecta se presentó con el décimo aniversario del álbum ‘Young Guns‘, de Shelby, y se ideó un plan para reimaginar a fondo uno de los favoritos de John desde la primera vez que lo escuchó.

Fue el carácter introspectivo del tema lo que primero destacó para John. ‘Steady & Stronger’ aprovecha las reflexiones sobre la mayoría de edad que siguen a los primeros acontecimientos significativos de la edad adulta, la visión que aportan, pero también el coste que pueden tener.

John Askew 3

Musicalmente, John Askew destaca cada progresión del estribillo con su propio elemento individual. El bajo, cabeza de serie 303, impulsa su letra de apertura, mientras que sus melodías en cascada captan emotivamente el estribillo de Shelby. Finalmente, John se encarga de los sintetizadores y vuelve a enganchar la batería, mientras los kicks y las voces de múltiples capas enfatizan la voz, fuerte y estable, de Shelby.

Una producción asombrosamente ejecutada, jugando brillantemente con las fortalezas de su estilo. ‘Steady & Stronger’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, y la puedes conseguir aquí.

Te puede interesar

drunken
Entrevistas

En casa con Drunken Kong

Drunken Kong son Singh y DJ Kyoko, dos artistas japoneses que nos han conquistado en este streaming

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL