John 00 Fleming lanza su primer single después de dos años

Jonh Fleming portada

John 00 Fleming lanza su primer single después de dos años. Chapter 1: The Explorer, ya está disponible a través de JOOF Recordings

Lo que John 00 Fleming tiene preparado para este 2021 sólo lo sabe, en la actualidad, su privilegiada mente. No obstante, ya podemos vislumbrar, al menos, lo que está entre sus creaciones de estudio. Y es que su nuevo trabajo nos llega en forma de Chapter 1: The Explorer, un lanzamiento que hemos querido destacar en Vicious Magazine porque marca el lanzamiento de su primer single después de dos años. Con un toque más de progressive house y una fracción menos de trance, se trata de un track que cambia radicalmente la perspectiva de Space Odyssey, su anterior lanzamiento.

Para los más atentos, hay varias pistas que nos hacen comprender mejor su sonido y sus visuales. En primer lugar, su artwork de la portada nos presenta la primera de una serie de imágenes dibujadas a mano por parte de artistas que se inspiraron directamente en la música y en la historia de John. Además, The Explorer, evocado en el título, también nos proporciona señales acerca del rumbo que proyectará John a lo largo de este 2021.

Un track de una enorme calidad que te transportará al pasado, hasta los inicios del nuevo milenio

Si bien se trata de un track más profundo que Space Odyssey, un factor común es el dominio de 00 Fleming en la construcción de su producción: The Explorer es otra hábil demostración de su capacidad para crear auténticas obras de arte. Así, en su sala de máquinas, ha sido capaz de producir un track que ve cómo sus majestuosos tonos destacan sobre un sonido maravillosamente lleno de portento musical.

“Ha pasado bastante tiempo desde que lancé mi última producción”, nos dice John.“Sin embargo, quiero recalcar que The Explorer no nace del tiempo del que dispuse durante el confinamiento. Es parte de mi desarrollo, en el que he estado trabajando durante los últimos años, experimentando y buscando ampliar nuevos límites mientras navego hacia el futuro de la esfera electrónica. Como sugiere el título, éste será el primero de muchos que se dirigirán hacia el público, y al igual que mis sets de DJ, habrá muchos estilos para desarrollar una historia musical, estilos que estarán inspirados en mis experiencias pasadas”.

Chapter 1: The Explorer, de John 00 Fleming, el track que lo inició todo (eso dirás en diciembre), ya está disponible aquí.

Site artista

Site JOOF

Te puede interesar

Lanzamientos

Tutu presenta VA02

Techno underground de muchos quilates, y querencia clubbing, en este nuevo recopilatorio que

Playlist Artista del Mes

Suscribete