John 00 Fleming lanza “Chapter 2: The Finding”

John 00 Fleming Vicious Magazine

El nuevo capítulo de singles de 2021 de John 00 Fleming ya está disponible en Joof Recordings, su propio sello

En una forma claramente inequívoca, el mes de marzo vio a John 00 Fleming liberarse de dos años sabáticos con el lanzamiento de “The Explorer”. Desde su anterior trabajo, “Chapter 1”, al menos nos dio alguna pista sobre lo que iba a continuar en cuanto a su innovador sonido. Sin embargo, con el señor Fleming ocultando la mayoría de sus cartas, el significado del track aún poseía un montón de aspectos desconocidos. Y es ahora cuando, sea lo que fuere que estuviera buscando en su sonido, parece que ha llegado el momento de mostrarlo al mundo. Porque John 00 Fleming lanza Chapter 2: The Finding.

Una vez más, luciendo el artwork encargado por JOOF, hecho a mano y a medida, sus imágenes dicen mucho sobre la recepción de la historia de The Explorer a su llegada. Sin embargo, es la voz la que proporciona las revelaciones más claras del track.

Durante nueve minutos, John envuelve esa revelación en una carga de profundidad de trance oscuro, que llega con un bajo de pequeña frecuencia y efectos muy particulares. Amplifica aún más su sonido con percusiones de metal y sintetizadores esculpidos, que rara vez rehuyen lo siniestro. Un track, en definitiva, que revela su propósito, ese propósito que nos quedaba por descubrir en el nuevo concepto musical de John 00 Fleming.

¿Es todo tal y como parece? Sólo el tiempo (¡y los futuros capítulos de JOOF!) lo dirán, pero por ahora el revelador The Finding está disponible aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete