Giuseppe Ottaviani y Natalie Shay presentan su nuevo trabajo, ‘Replay’

Giuseppe_Ottaviani_Vicious_Magazine

Potente track del maestro italiano del trance, acompañado por la sensual voz de la vocalista británica, editado por Black Hole Recordings.

Con el álbum ‘Horizons’, de Giuseppe Ottaviani, ya muy próximo, el italiano presenta el último de sus singles antes de tan esperado lanzamiento. Y despertando un interés considerable por la modificación del sonido que contempla ‘Horizons’, ahora se presenta en la perspectiva más nítida a través de ‘Replay’, impulsando nuestro estado de ánimo.

El track ha puesto a Giuseppe en el estudio junto a la artista del norte de Londres Natalie Shay, cuya voz ha llamado la atención de grandes productores en los últimos cinco años. Muchos de ellos también han estado dentro del mundo de la música electrónica, donde, habiéndose diversificado de su terreno indie-pop, ha trabajado con respetadas figuras como Kryder y Grum, entre otros.

Giuseppe Ottaviani Vicious Magazine

“Oscuro”, “duro” y “fluctuante” describen mejor el comienzo del trabajo de estudio de Giuseppe, que más tarde desarrolla un paisaje sonoro celestial, respaldado por un ritmo de espacio más profundo.

Desprovisto de cualquier pincelada pop, la letra y la entrega de Natalie refrendan a la perfección el tono más aleccionador de Giuseppe Ottaviani. ‘Replay’ habla de los amores que alguna vez se pensaron perdidos pero que ahora vuelven, así como lo bueno y lo no tan seguro que hay dentro de ello.

Llevando su LP ‘Horizons’ un paso más cerca del lanzamiento, ‘Replay’ ya está disponible a través de todas las plataformas, y lo puedes conseguir aquí. El álbum se lanzará esta misma primavera.

Sigue toda la actualidad de la escena trance en Zona Trance – Vicious Magazine

Te puede interesar

encasacon_Eelke_Kleijn
Entrevistas

En casa con Eelke Kleijn

Un compositor contemporáneo en continuo aprendizaje Parece como si la trayectoria de Eelke

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL