Tras haber colaborado con artistas de la talla de Aly & Fila, Cosmic Gate o Gareth Emery, la artista australiana lanza ahora su primer single en solitario
Ya conoces a Emma Hewitt… la voz detrás de los éxitos de club y de la radio se cuentan por docenas, participando en temas para Tiësto, Armin van Buuren, 3LAU, Cosmic Gate, Aly & Fila, Gareth Emery, Dash Berlin, Chris Lake, Ilan Bluestone… y podríamos seguir y seguir.
Fiel a la forma que la ha reconocido como una de las mentes más creativas de la escena, Emma lanza ahora su primer single en solitario, tras unos cuantos años de una manera muy evolucionada. Este lanzamiento, partes del cual aún están en proceso, comienza con el remix original de la hermosa ‘Into My Arms‘.
Producida sutilmente por el maestro del downtempo, Robert ‘Robot’ Koch (y co-producida por Anthony Hewitt, Emma Hewitt y Tim Henwood), la versión original nos trae la capacidad de Emma para deleitar al público con pensamientos y letras en el primer plano de la mezcla. ‘Into My Arms’ tiene la cualidad de que el tiempo se detiene, de que será un faro para aquellos que han amado o perdido… o que aún se encuentran en algún punto intermedio.
Musicalmente, el remix de nowifi comienza justo donde termina la versión original, con el productor alemán manteniendo la voz de Emma en el centro del escenario. Sólo en sus últimas etapas comienza a apuntalarlo, con ritmos para la pista de baile que se balancean con frialdad, además de una percusión con toques tropicales y compromisos melódicos.
Comenzando a convertir el track en algo que, musicalmente, puede llegar a definir el verano para muchos, puedes elegir entre el original de Emma y el remix de nowifi aquí.