Cosmic Gate regresan con su nuevo single, “Blame”

Cosmic Gate Vicious Magazine

El dúo alemán Cosmic Gate nos presenta su nuevo single, Blame, con la voz de Diana Miro, que supone el anticipo del que será su nuevo álbum, MOSAIIK

Estrenado recientemente durante su streaming Miami Open Skies, el primer trabajo de 2021 de los nominados al GRAMMY de este año ha llegado ya a todas las plataformas digitales. Es así como Cosmic Gate regresan a la escena trance, con su nuevo single, Blame.

Dada la pasión lírica y vocal de la cantante y compositora, Diana Miro, Nic y Bossi nos presentan un tema con un toque más introspectivo. Marcado por sonidos de cuerdas dramáticamente dibujadas, percusiones pulsantes, sintetizadores retorcidos y potentes bajos durante siete inquietantes minutos, el nuevo track se mueve emotivamente desde la tranquilidad hasta el ardor de la pista de baile.

Sobre la impactante letra que se encuentra en el corazón de la historia de Blame, Diana Miro nos lo explica: “Escribí esta canción cuando uno de mis amigos estaba luchando denodadamente contra los avatares de la vida. Es una situación triste, pero siempre me pregunto: ¿realmente necesitamos lo que queremos?, ya que hoy en día otros influyen en la mayoría de nuestros deseos. Giramos sin cesar en este “molino” de las redes sociales, y es muy difícil separar el trigo de la paja. Al menos, la música siempre se mantiene fiel a nosotros. ¡Estoy tan feliz de que esta canción haya llegado a Cosmic Gate! Han producido un sonido profundo, asombroso, que realmente refleja el estado de ánimo de nuestro tiempo. ¡No puedo esperar para compartirlo con el mundo!”

Puedes conseguir el nuevo single de Cosmic Gate y Diana Miro, titulado Blame, aquí.

El undécimo álbum de estudio de Cosmic Gate, en camino

Blame no fue la única novedad que Nic & Bossi presentaron durante el show Miami Open Skies; de hecho, hubo una importante revelación al final de su set: un nuevo álbum de Cosmic Gate está ya en las etapas finales de su producción. Con Blame como su single principal y un ojo puesto en otro lanzamiento más a principios del verano, MOSAIIK, su undécimo álbum de estudio, nos traerá todo el repertorio musical actual de una de las parejas artísticas más importantes de la historia del trance.

Mientras esperamos tan importante acontecimiento, desde Vicious Magazine te invitamos a disfrutar del aftermovie oficial de su reciente set en Miami.

Te puede interesar

Suscribete