Christina Novelli completa su ‘Heavy EP’ con tres nuevos tracks

Christina Novelli 6 Vicious Magazine

We’re Home‘, ‘Black Heart’ y ‘Memories’ completan la obra maestra de la DJ, productora y vocalista inglesa

En nombre, naturaleza y número de tracks, ¡nadie reina tan ‘Heavy’ como Christina Novelli! Prometiendo mucho al principio de este 2023, obtuvo éxito rápidamente con los equipos de Paul Oakenfold y Richard Durand. Sin embargo, es el nuevo material en solitario de la vocalista inglesa el que ha despertado el mayor interés, más ahora, cuando completa su ‘Heavy EP’ con ‘Memories’.

‘Heavy’ se ocupa, en gran medida, de los asuntos del corazón. Sin embargo, es la forma en que Christina enmarca y presenta sus historias, lo que las hace tan inmersivas.

Christina Novelli 5 Vicious Magazine

El amor rara vez es un asunto fácil, y cuando se trata de reflejar eso, el tema principal del EP no se anda con rodeos emocionales. Sin embargo, cambia el punto de vista tradicional de ‘si amas algo, déjalo libre’, cambiándolo de liberador a liberado. Por cada yin tonal en ‘Heavy’, hay un yang esperando a la vuelta de la esquina, y ‘We’re Home’ le da al EP un mensaje mucho más de ‘juntos para siempre’.

“Estoy perdida sin ti… pero no te atrevas a llevarme de vuelta”, canta Christina en su single más reciente, ‘Black Heart’. Cambiando el guión convencional de ruptura, su letra deja al descubierto una historia que es tan introspectiva como mordaz.

‘Heavy EP’ concluye con un nuevo track, ‘Memories’, y aquellos que se imaginan un lamento de amor tendrán que comprobarlo dos veces. Con el tema del poder de la reflexión, sus sintetizadores elevados y su tono optimista besan el EP de la manera más entusiasta posible.

El rompecabezas emocional de ‘Heavy’ ya está completo: encuentra la obra maestra de Christina Novelli aquí.

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Aluet

Estamos de doble enhorabuena ya que charlamos con Aluet y estrenamos en exclusiva

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL