BT y Christian Burns presentan los remixes de su éxito ‘Red Lights’

BT Vicious Magazine

Dos remixes con sonidos progresivos, trance y synth-pop del último trabajo de la pareja artística BT y Christian Burns

Una colaboración entre dos artistas ya asentados, que llevan más de una década en el top de la escena y que han producido éxito tras éxito para los clubes (Paralyzed, Suddenly y Love Divine, entre ellos), siempre es digna de destacar. Fue precisamente por esta razón por la que BT retuvo su Red Lights, junto a Christian Burns, como single, lo que permitió que la atención se centrara aún más en el álbum The Lost Art Of Longing en general. Ahora, un año después del lanzamiento del LP, BT y Christian Burns presentan los remixes de Red Lights con Gabriel & Dresden y 86 Crush.

El remix de Gabriel & Dresden es, como siempre, una combinación impecable de ritmos progresivos, impulsos house y trance profundo. Aprovechando sin esfuerzo la naturaleza más seria de las voces de Christian, su batería contrarresta el lamento de los coros, mientras que sus potentes melodías y la resonancia del bajo lo estimulan hasta llegar a la pista de baile.

En cuanto a la segunda remezcla, se puede inferir mucho del manejo artístico del recién llegado 86 Crush, ya que auténticamente rebobina Red Lights dos o tres décadas. A través de los drums 808, un piano evocadoramente desafinado, líneas de bajo magníficamente plasmadas y una melodía que nos pone la piel de gallina, dispara la voz de Christian a través del prisma de los ochenta, directamente al cielo del synth-pop.

Las “Red Lights” ya se han vuelto verdes: puedes conseguir los remixes de Gabriel & Dresden y 86 Crush del último trabajo de BT & Christian Burns, aquí.

Descubre todas las noticias del mundo del trance en la sección Zona Trance.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete