Armin van Buuren lanza un nuevo álbum repleto de colaboraciones: ‘A State Of Trance FOREVER’

Armin van Buuren Vicious Magazine

Colaboraciones con Aly & Fila, Giuseppe Ottaviani, Jorn van Deynhoven, Paul Oakenfold, Push, Rank 1 y muchos más

Se ha vuelto casi imposible pasar por alto el impacto que Armin van Buuren ha repartido globalmente con su programa de radio A State Of Trance a lo largo de todos estos años. Durante dos décadas y mil episodios, los seguidores del programa han llegado a formar una audiencia semanal de 40 millones de fans de más de ochenta países diferentes. Tanto la música trance como toda la marca A State Of Trance están aquí para quedarse, y el nuevo álbum, A State Of Trance FOREVER, de Armin van Buuren, completamente nuevo y repleto de colaboraciones, así lo acredita.

El álbum A State Of Trance FOREVER presenta algunos de los temas y artistas más apreciados, que brillan junto a Armin van Buuren en la totalidad de sus colaboraciones, incluyendo grandes nombres como Sander van Doorn, Rank 1, Paul Oakenfold, Aly & Fila, Push, Jorn van Deynhoven, Giuseppe Ottaviani y Susana; el álbum, de doce pistas, está repleto de cortes y producciones atemporales, destinadas a resistir el paso del tiempo.

“Es un disco creado con mucho cariño para los amantes del trance”

“Comencé A State Of Trance para compartir la música que amo con la gente de todo el mundo, y estoy tremendamente orgulloso de que se haya convertido en una comunidad, en toda regla, para todos los que aman la música trance ”, nos cuenta Armin van Buuren.

“A State Of Trance no sólo me ha permitido pinchar delante de mis fans y compartir mi propia música, sino también poder destacar a artistas consagrados y prometedores a los que admiro. Para ASOT1000, quería hacer algo especial, así que decidí hacer un álbum de colaboraciones con algunos de mis artistas favoritos, y me senté con ellos para crear tracks de trance que duraran al menos otros mil episodios. Hemos puesto mucho amor en este disco, y espero que te diviertas al escucharlo, especialmente porque habrá más álbumes de la serie “A State Of Trance FOREVER”. Cada pista, desde 123 BPMs hasta llegar al uplifting, también formará gran parte de mis próximos sets. ¿Estás listo para entrar en A State Of Trance?”

Armin van Buuren Vicious Magazine

Toda la información de la escena trance en Zona Trance de Vicious Magazine.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete