ROLAND lanza un nuevo mixer portátil

Un nuevo mixer portátil para streamings en directo desde tu teléfono móvil

Roland introduce un nuevo mixer para streamings en directo, grabación de podcasts, videos musicales y mas. El: GO: MIXER PRO-X. El GO: MIXER original fue una opción popular para DJs y músicos a lo largo de 2020 que querían retransmitir en directo sus sets ya que se conecta directamente a su dispositivo iOS y Android.

El PRO-X ofrece soporte ampliado para dispositivos Android, así como un interruptor de almohadilla de guitarra o bajo y la capacidad de usar auriculares y micrófonos internos como Airpods como entrada.

El Roland PRO-X también tiene las mismas características que el PRO, incluida la alimentación por pilas AAA, siete entradas en total, incluida una entrada XLR para micrófonos, controles físicos para cada entrada y volumen maestro y cables USB-C y Lightning incluidos. El mezclador es compatible con las principales plataformas de transmisión y aplicaciones como Garageband para grabar.

Cuesta 149 $ y estará en las tiendas a partir de Agosto. 

Tecnología

Te puede interesar

Eelke Kleijn
Reportajes

Eelke Kleijn en titulares

Eelke Kleijn ha sido el DJ y productor seleccionado para protagonizar nuestro especial del mes de noviembre y esto es todo lo que debes saber sobre él.

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete