Pioneer DJ presenta sus nuevos altavoces DM-50D

Versátiles y fáciles de utilizar, son perfectos para DJs, productores y amantes de la música

  • Los nuevos altavoces de Pioneer DJ ofrecen un sonido potente y nítido
  • Muy versátiles, han sido diseñados para aquellos usuarios que buscan unos altavoces para el hogar o están comenzando a pinchar o producir música
  • Modo de sonido bidireccional exclusivo optimizado para DJs y productores musicales.

2 de noviembre de 2021 – Pioneer DJ, la marca líder en mezcladores y accesorios para DJs, amplia su porfolio de altavoces de escritorio con DM-50D, una nueva referencia de 5 pulgadas. Su diseño mantiene las características más destacadas del popular modelo DM-40, y se han añadido componentes y funciones completamente nuevas para ofrecer un sonido más potente y de mayor calidad. Fáciles de configurar y utilizar, son perfectos para una gran variedad de usos: desde sesiones de DJ o estudios en casa, los altavoces DM-50D aseguran un sonido de calidad.

Los altavoces DM-50D ofrecen unos graves equilibrados y contundentes, además de ofrecer potencia adicional cuando se necesite: integran un nuevo amplificador Clase D y un woofer de 5 pulgadas en cada unidad, perfectamente alineado con el tweeter. Las altas frecuencias también son más claras gracias al nuevo diseño avanzado de los difusores convexos DECO, para que puedas disfrutar de un punto óptimo amplio y sonido estéreo 3D en cualquier lugar.  

¿Quieres crear algunas pistas para incluirlas en tu próxima sesión de DJ? Con un sistema de sonido bidireccional, los altavoces DM-50D han sido optimizados para pinchar y producir música. Tan solo necesitas presionar un botón para elegir entre el modo DJ o el modo Producción y la configuración del DSP se optimizará para crear el mejor sonido para cada opción y que puedas concentrarte en tu mezcla.

Unos altavoces versátiles para escuchar, producir o pinchar música

DM-50D son perfectos para el hogar: estos versátiles altavoces ofrecen una experiencia auditiva inigualable al reproducir sus discos favoritos. Tanto si los utilizas mientras celebras una fiesta o para disfrutas de tu música favorita, los altavoces DM-50D complementarán cualquier espacio gracias a su estética minimalista y moderna. Disponibles en color blanco o negro, puedes elegir el color que mejor se adapte a tu hogar.

En cuanto a la conectividad, es posible conectar tu configuración DJ o de tu equipo en casa a los terminales de entrada RCA, mini jack y TRS incorporados en los altavoces DM-50D. Asimismo, el knob de volumen y la toma de auriculares están situados en el panel frontal para una conexión rápida y un fácil control de nivel. 

Precio y disponibilidad

Los altavoces DM-50D están disponibles en color blanco o negro a un precio de 239 euros*.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL